UltraForos

Versión completa: Carla Angola - 6 fotos de Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

el fanatico

yo se en donde la pueden encontrarla "Carla Angola" en verdad por q yo la conoci ahi
en el ccct planta bja en la mini tiendas del cine las q estan cerquita del cine
la tienda se llama grydys ahi es donde busca la ropa q se pone en buenas noches y tube el placer de verla desnuda por un ladito del vestidor y tenia ropa interior amarilla y unas lolas gigantes ahi les doy el dato pasen po haya entre lunes y viernes chao de verdad se los digo la info q les doy es certera

FansdeMarioSilva

Me cae mal. Una de las mas extremistas (oposicion) y radicales que he visto en los ultimos tiempos no le debe envidiar nada a Mario Silva (Hojilla) y a Leopordo (Ciudadano). Juntos arman una bomba molotov.

hitokirisan

DOKTOR escribió:esta mujer a parte de bella.. esta "buenas noche"
tambien está "buenos dias"!!!

el fanatico

en persona es igual de bella sus opiniones son las mejore s ya quisieran muchos ser como ella es la mas boni ta mujer de l pedriodismo venezolano
Buen post mi pana haber si algun dia Carla se anima a un urbe o mejor a un playboy

nankash

no las habia visto buenas pictures thanks

elultimoenirse

pa un quintico en escasez tal vez, si fuera mas inteligentica de repente....perooo...cada quien con sus gustos.:glare:

Metalero82

Señores buenas noches...

Metalero82

Pzykophat escribió:Buen post mi pana haber si algun dia Carla se anima a un urbe o mejor a un playboy

Coooño mala idea no seria man. Hagamos una campaña pa eso jeje

ken

Buen Aporte broooooo
JAJA! Esa carla es bella... Tiene su lado serio y el otro que no conocemos... Gracias
Alguien que le tome una foto en trajebaño a esta mujer..que divina esta!!
Carla Angola a Urbe Bikini y más nada.

[magnate]

Gracias por las fotos panas

kairibri

linda y rica y por lo recatada que se la tira debe ser una diabla en aquellas cosas,, buenas noches

Nitram_Xilef

[Imagen: Betty_Colombia_090506.jpg]

arepadecaraotas

bellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
Páginas: 1 2