UltraForos

Versión completa: Karina Salaya proxima portada de "Playboy Venezuela"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

hechoinvzla

mmmm esta buena pero para playboy no me convence tnxs bro....
Cual es el peo? ??? que salga!
Kenpostar escribió:Disculpen si mi comentario sera muy bizarro, pero me canso de hacerle el amor a esta mujer, otra cosa ojala no sea charla como lo de Flavia Gleske cosa que nunca crei y comparto con Snip que si no va a enseñar como es no haga un coño.

Saludos.

Eso si tiene que mostrar como es!
Bueno, le pregunte a Karina por el FaceBook y me dijo q estan trabajando en las fotos, q salen para AGOSTO!!!

Pd. Espera q nos gusten, así q a esperar q tal se ve este hembrón en la revista!!!

Saludos...
Ojala sea cierto pero lo mismo dijeron hace como 2 meses, yo prefiero que salgan venezolanas y conocidas. saludos, gracias por la info.
MLNC escribió:Bueno, le pregunte a Karina por el FaceBook y me dijo q estan trabajando en las fotos, q salen para AGOSTO!!!

Pd. Espera q nos gusten, así q a esperar q tal se ve este hembrón en la revista!!!

Saludos...

Gracias por la Info, salu2 pana
verga esta pana no me llama la atencion ni un poquito de pana digame esos abdoniles de shit que se gasta asco!!!!!
Bah no me convence esa noticia, esa caraja ya no es una bomba ni nada... Que vah a mi no me agrada la idea
Páginas: 1 2 3