UltraForos

Versión completa: Serie Mundial: Astros vs Nationals ¿Quien Gana?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(26/10/2019, 10:11:33 AM)Hefesto escribió: [ -> ]uds creen que Altuve supere el record de Pablo Sandoval como el pelotero con mas hits en una post temporada?

Si vale y facil los astros tienen equipo para participar corridos en varias post temporadas mas y creo q tampoco esta muy lejos de el kunfu parcha
Y se empato la serie a 2 

[Imagen: mlb_72404257_430924431156250_7620510944513081287_n.jpg]
Se llama José Urquidy. Ahora quien aguanta a los mexicanos
Los mato el GS y hoy debería ganar Nationals.
José Altuve conecta hit y llega a 25 juegos seguidos embasándose en postemporada. Acaba de igualar a Boog Powell y a Pablo Sandoval en esa racha. Próximo en la lista: Chase Utley con 27
Y remonto la serie Astros 3-2, se decidirá todo en Houston en el juego 6 el martes 29.
Serie 3 a 2 y el 6to lo abre verlander y en casa


[Imagen: mlb_73286777_979305812403312_7659168512808945864_n.jpg]
Los Astros son un equipazo... Hoy si fue el Cole que lanzo toda la temporada. La derrota en el juego 1 fue la primera desde mayo. Para que tengamos una idea de lo dominante que ha sido este pitcher. Ayer Alex Bregman sw encargo de dar oa estocada hoy le tocó a Yordan Álvarez.
que buen espejismo esos dos primeros partidos
(27/10/2019, 11:57:01 PM)Hefesto escribió: [ -> ]Los Astros son un equipazo... Hoy si fue el Cole que lanzo toda la temporada. La derrota en el juego 1 fue la primera desde mayo. Para que tengamos una idea de lo dominante que ha sido este pitcher. Ayer Alex Bregman sw encargo de dar oa estocada hoy le tocó a Yordan Álvarez.

La diferencia entre los Astros y demás equipos es que ellos no dependen de que aparezca una estrella osea tienen tanto trabuco que si no aparece Altuve, aparece Springer y sino aparece Correa o Chirinos o Bregman y asi... Van sobraos
Lo que mas me impresiona es que Cole estaba molesto por el HR que le dieron y creo que el Manager de Nationals se molesto por su soberbia.
Astros va a terminar de matar esa serie, tienen un buen equipo o equipazo, lamentable por los Nationals....
Lo que mas me gusta es que nuestros criollos han destacado en ambas novenas.
Y hay juego 7 muchachos... todo se decide mañana, de verdad que mala suerte tiene Verlander... 6 juegos jugados en toda su carrera en la Serie Mundial y los 6 perdidos, eso deja mucho que desear.
Está prohibido ganar de local en esta serie mundial. Que serie tan emocionante, tal como se esperaba. Rendon se la vio clarita a Verlander. Lo de este pitcher es tan atípico que cuesta creerlo.
Preocupante la situación, ya no se ni que decir esta dificil para ambos equipos...
Esta es la primera vez en la historia de la Serie Mundial que todos los juegos han sido ganados por el equipo visitante!
Muchachos y vieron en el juego 5, donde a Gerrith Cole le tiraron esta tremenda distracción y no se desconcentró?

Páginas: 1 2 3