UltraForos

Versión completa: Como Hacer Capturas de Pantalla en paginas como Onlyfans?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia amigos este es mi primer post de consulta y necesito ayuda estoy suscrito a varias paginas de contenido, y no puedo hacer capturas de pantalla ni guardar el contenido para compartirlo en el foro en este caso como puedo hacer?
Saludos
@The Gambler te buscan por aquí
En OnlyFans es posible tomar capturas de pantalla, bro. Lo puedes hacer directamente desde tu celular (el procedimiento varia dependiendo de la marca) o con la herramienta "recortes" de Windows si estas desde tu computadora. Si lo que quieres es bajar los archivos, (tanto videos como fotos) tambien puedes instalar la app "GetThemAll", que me la recomendaron una vez por aqui y la verdad es que siempre me ha funcionado al pelo...
Hice un tutorial que quiza te interese, para bajar todo de manera automatica.
No se como linkear a un post, pero se llama "Como bajar TODO el contenido de Onlyfans automaticamente"
Saludos! Smile
(18/11/2019, 11:54:12 AM)The Gambler escribió: [ -> ]En OnlyFans es posible tomar capturas de pantalla, bro. Lo puedes hacer directamente desde tu celular (el procedimiento varia dependiendo de la marca) o con la herramienta "recortes" de Windows si estas desde tu computadora. Si lo que quieres es bajar los archivos, (tanto videos como fotos) tambien puedes instalar la app "GetThemAll", que me la recomendaron una vez por aqui y la verdad es que siempre me ha funcionado al pelo...

GetThemAll? Uy mi pana nunca había oído acerca de ese programa. Gracias por el dato