UltraForos

Versión completa: panas me siento como en casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
jejeje una pregunta la uf radio como la escucho como puedo participar..... gracias.
Bienvenido, pero recuerda que asi como en tu casa, aqui hay reglas, leelas bien y a disfrutar se ha dicho

ChualeX

[Imagen: welcome.gif]
bienvenido panita
Esos Son Puros Jb, No Te Doy La Bienvenida, Devuelvete, De Donde Vengas, Yo Soy El Filtro, Y No Pasastes!!!.
Si Sigues En El Foro Me Conoceras Y.........
Bienvenido compadre!!!

espero lo pase genial por aqui!! saludos!
REY-KING escribió:Esos Son Puros Jb, No Te Doy La Bienvenida, Devuelvete, De Donde Vengas, Yo Soy El Filtro, Y No Pasastes!!!.
Si Sigues En El Foro Me Conoceras Y.........


Jajajajajaja coño rey king dale la chance al man de ver q hace!! sino a destruirlo jajajaja

Louis

que bien que te gusto el foro mi pana bienvenido
rey king me sabe si no pase tu prueva no vengo aqui a ver si te guste o no vengo a los que bienen muchos a aprtoa y compartir me sabe a mierda lo que pienses imbecil......
[Imagen: welcomephotoes1uk5.jpg]
Bienvenido!!1 .

elultimoenirse

bienvenido al mejor foro de internet...!. Ahora como te sientes como en tu casa, colabora para pagar el alquiler.:icon_razz:
marico este fue mi primer teme jajajajaja verga y miren orita despues de tanto tiempito asta marico me volvi jajajajaja!!!!!!!!!!
Proclamer escribió:a como hago para poner el boton para que me agredescan en el post que pongo yo o sera que como es mi post no lo puedo ver....


No joda n00b estupido y ahora de paso marico no joda que habra hecho UF en otra vida para cargar con este Karma, que inocente fueron todos en este post.


PD:Yo nunca me presente no se por que.
PD1:Te Amo Pro!Confuseduicide2:
No joda tu hicistes como aquel primo que se nos instala en la casa y termina sacandonos a nosotros... jejeje... que bueno tenerlo por aqui Proclamer...
jejejeje coño marico me dio nostalgia ver este post otra vez jejejejejeje....


coño sico tambien te amo y a todos tambien ...
hahaha este proclamer si es marico de verdad
Pzykophat escribió:PD:Yo nunca me presente no se por que.
PD1:Te Amo Pro!Confuseduicide2:

jejeje que vaina es Sico xD!!!!!!!

P.D: coño yo nunca me presente tampoco jejejeje
Páginas: 1 2 3