UltraForos

Versión completa: Fotos en el foro borradas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes caballeros todos! Soy relativamente nuevo en el foro y no sabia de todo lo que me perdia en la vida. Empece a buscar en los hilos mas viejos jebas que siempre me han dado ganas y encontre mucho material. Pero ahora muchas de esas fotos me salen los link rotos, saben si esto es normal?
@mhz21 a veces nos sucede que el hosting propio del foro se satura y se ven como borradas las fotos, pero alli estan, tan pronto un ADMIN pueda restablece la DB
(4/12/2019, 3:59:11 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]@mhz21 a veces nos sucede que el hosting propio del foro se satura y se ven como borradas las fotos, pero alli estan, tan pronto un ADMIN pueda restablece la DB

Muchas gracias! Ya estaba de luto por todo ese material perdido

Nudes4All

Tranquilo, eso viene sucediendo cada tanto pero siempre se resuelve. Aunque, no sé si realmente algo del material se llegue a perder cada vez que pasa.
(4/12/2019, 4:01:12 PM)nudes4all escribió: [ -> ]Tranquilo, eso viene sucediendo cada tanto pero siempre se resuelve. Aunque, no sé si realmente algo del material se llegue a perder cada vez que pasa.

Esperemos que no! Y si se borra recemos por un buen samaritano que lo vuelva a montar

Nudes4All

Si yo tuviera las maneras, respaldaría todo el foro de pies a cabeza para momentos como esos, pero es un trabajón que ni te cuento.
(4/12/2019, 4:04:47 PM)nudes4all escribió: [ -> ]Si yo tuviera las maneras, respaldaría todo el foro de pies a cabeza para momentos como esos, pero es un trabajón que ni te cuento.

Lo pense, pero creo q vale la pena ir poco a poco
(4/12/2019, 4:01:12 PM)nudes4all escribió: [ -> ]Tranquilo, eso viene sucediendo cada tanto pero siempre se resuelve. Aunque, no sé si realmente algo del material se llegue a perder cada vez que pasa.

No se pierde nada. Solo que hay varias instancias y una pierde conexión con la otra. Es todo. Pero al restablecer, vuelve todo.