UltraForos

Versión completa: Saludos panas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me registre al foro el 29/06/2019 pero hasta ahora no había pillado que había que escribir un primer post aquí. En fin voy a comenzar a montar post de películas, música, juegos y por supuesto uno que otro material candela que tengo por allí de amigas venezolanas. Saludos a todos panas y apoyen!
Saludos Man, léete las reglas.

Nudes4All

¡Bienvenido a la comunidad UltraForera, pana! Caramba, los que se han estado presentando últimamente vienen con la mejor de las actitudes. Aplaudo tu iniciativa de querer traer tanta variedad a la comunidad. Espero que mantengas esa chispa viva y no te pierdas como la mayoría de los que se han presentado antes y no vuelven a mostrar el avatar por estos lares.

Date un repaso por las reglas del foro y los tutoriales, te dejo el índice con todo eso a continuación:
 - Índice de Reglas, Noticias y Tutoriales

Un saludo.
Sigue lo que te dicen los experimentados aqui y creeme que todo lo demas fluye solo... bienvenido
Bienvenido a bordo
Bienvenido en el foro
No lo sé @Rik1994
(6/12/2019, 9:17:58 AM)umbrella escribió: [ -> ]Saludos Man, léete las reglas.

Si va bro!

(6/12/2019, 10:05:25 AM)nudes4all escribió: [ -> ]¡Bienvenido a la comunidad UltraForera, pana! Caramba, los que se han estado presentando últimamente vienen con la mejor de las actitudes. Aplaudo tu iniciativa de querer traer tanta variedad a la comunidad. Espero que mantengas esa chispa viva y no te pierdas como la mayoría de los que se han presentado antes y no vuelven a mostrar el avatar por estos lares.

Date un repaso por las reglas del foro y los tutoriales, te dejo el índice con todo eso a continuación:
 - Índice de Reglas, Noticias y Tutoriales

Un saludo.

Gracias pana, ya estoy trabajando mi primer post  Cool
saludos men bienvenido le deseo lo mejor dentro de la pagina buenas tardes