UltraForos

Versión completa: Años después.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos panas.

Después de años leyendo ultraforos con una cuenta que perdí, me decido a crear una nueva (gracias al post de Isabella Rivas) pero esta vez con la intención de participar.  Ya veremos que puedo aportar.
(9/12/2019, 8:51:01 AM)nietoderam escribió: [ -> ]Saludos panas.

Después de años leyendo ultraforos con una cuenta que perdí, me decido a crear una nueva (gracias al post de Isabella Rivas) pero esta vez con la intención de participar.  Ya veremos que puedo aportar.

Bienvenido mi pana @nietoderam . Abajo te dejo un link, que te ayudar con todas las dudas que tengas en UF.

https://www.ultraforos.net/foros/f-Regla...s-Anuncios

Nudes4All

Bienvenido, querido nieto. Mira, hazle caso a alegozon y léete las reglas del foro antes de lanzarte a participar para que no te agarre una sanción desprevenido. Y si quieres aportar contenido, los tutoriales te guiarán muy bien en el proceso de crear temas y subir fotos al hosting del foro.

Te dejo el enlace del índice con todos los temas de interés:

- Índice de Reglas, Noticias y Tutoriales

Un saludo, pana.
Si tienes una cuenta más antigua te puedes poner en contacto con un administrador y pueden ayudarte a recuperarla... a cambio de algún que otro favor de tipo sexual
(10/12/2019, 12:38:55 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Si tienes una cuenta más antigua te puedes poner en contacto con un administrador y pueden ayudarte a recuperarla... a cambio de algún que otro favor de tipo sexual

Coño no gracias, con la otra nunca participé.
(10/12/2019, 10:04:38 AM)nietoderam escribió: [ -> ]Coño no gracias, con la otra nunca participé.

Nunca digas no mi pana, todos los UltraVip al principio estaban reacios pero ahora son todos unos veteranos en favores sexuales..
saludos buenas tardes bienvenido amigo feliz año y de nuevo que siga aportando
Bienvenido a bordo