UltraForos

Versión completa: TheCastAway es el nuevo UltraVIP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: rangovip.jpg]

Tal vez no sabes quienes pero seguramente lo habras leido y te cae bien. TheCastAway ahora es UltraVIP. 

Congrats @TheCastAway y por favor no dejes de escribir.
Felicidades Shakespeare! !

Nudes4All

¡Esto sí nos tomó por sorpresa! Enhorabuena por ser el nuevo UltraVIP, @TheCastAway. Eres un grande de los relatos.

Te toca la lefa bien espesa y rancia.
Bienvenido a esta nueva faceta @TheCastAway ya sabes que tienes mas responsabilidades jajaja toma tu bukake dorado!!!
felicitaciones mi pana @TheCastAway de verdad es el sueño de muchos de nosotros poder entrar al vip felicidades
Felicidadesssssss hermano!!!!!!!!! @TheCastAway

Wiiiiiilsooooooon

stangna

Bueno @TheCastAway que puedo decir, a ponerse de primero en el trencito VIP
Coooño. Mayor bombazo. No la vi venir sinceramente. Pero en realidad honor a quien honor merece. Tus relatos son A1 bro... y espero que desde la tierra de los tulipanes sepas antes de año nuevo que eres un nuevo soldado del Ejército dorado
Buena por esa @TheCastAway ahora lo que le viene es candela jajajaja
¿Que tal? Parece mentira que a uno le emocionen estas vainas, pero si, de verdad que agradecido mis panas!

Por ahí les tengo un par de escritos que voy a publicar, espero que antes de que finalice el año pueda termina de pulirlos!

Y de nuevo, GRACIAS!!!
Felicitaciones mi pana @TheCastAway... esperando con ansias esos relatos...
Felicidades pana @TheCastAway tremendo regalito navideño, y a seguir escribiendo con letras doradas
Felicidades pana, un abrazo y sigue compartiendo tu contenido que nos vacilamos tanto.
felicidades TheCastAway este es el fruto de su trabajo que disfrute su nueva menbresia
coñooo le toco su buen bukake en diciembre para que reciba el año feliz jajaja. Congratz bro.
Excelente noticia mi pana @TheCastAway Felicidades!!!. Me imagino que tendras que hacer un relato con la experiencia, de la fiesta de iniciacion que te van hacer por ser UltraGold  sniper sniper sniper
Otro mas que se incorpora al trencito, felicidades
Vergacion no había visto esto. Nuestro ULTRAWRITER 2019 bienvenido al tren dorado mi pana. Tengo dos semanas sin tirar así que te viene llovizna espesa y perfumada.

Saludos bro. Disfruta tu nuevo rango
Páginas: 1 2