UltraForos

Versión completa: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: rangovip.jpg]

No es jodiendo, no es por el dia de los inocentes. Es cierto, lo juro por los 160 kilos (y contando) de mi ex.

@OcioCandela ahora es un miembro de los amarillos amarillitos. Descarguen!!!!!
Felicitaciones @OcioCandela  buen reconocimiento  para cerrar el año
Felicitaciones a @OcioCandela la última perra del año en ser galardonado con el guevito de oro.............

Nojoda @Pzykophat te diste más bomba que Jorge Rodríguez para hacer el anuncio.............
Mosca que el que mama gallo mama otra vaina, y si me arrecho esto se pone caliente.

Nudes4All

¡Epa, epa! Muchas felicidades, hermano @OcioCandela. Arrodíllate para que te podamos nombrar caballero de la guardia dorada, apropiadamente. No, no, sin el impermeable.

Mira, y me culpabas de no haber dormido bien por allá por septiembre pero, al final, tuve razón. Fui el único que tuvo fe en ti. :'(
Felicidades papi

[Imagen: 6B12872F-338A-408F-909D-456FA48938F4.jpg]
Vergaaaaa @OcioCandela bienvenido a la secta. Disfruta el rango con la responsabilidad y la seriedad que nos caracteriza jajaja
Ya empezaron a bajarse de la mula con los 29$  Dodgy Sleepy

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

stangna

Felicidades por el UltraVIP al bro @OcioCandela Muy merecido que lo disfrutes!!
Felicidades @OcioCandela Bien merecido! toma tu bukake amarillo enjoy!!!
Coñoooo felicidades al pana @OcioCandela por ese ultravio, recibe tu baño dorado, y de paso disfrutalo jajaja, una tremenda noticia para comenzar a cerrar el año..
(29/12/2019, 12:08:30 AM)Mrbirthmarks escribió: [ -> ]Felicidades papi

 

Feliciades x 2. @Mrbirthmarks Por ser el nuevo integrante de la aldea de Papa Pitufo y Para el pana @OcioCandela Por pertenecer a la corte Dorada.
Felicitaciones mi pana ya eres de los amarillitos  jajajajaj, ahora a poner orden jajajja  Smile Smile Smile
coño felicitaciones @OcioCandela ! cuando aparezcas se te da tu respectiva lluvia dorada.
Felicidades a @OcioCandela
me alegro por @OcioCandela hay q echarte un buen baño dorado para quede como tu nombre doradito ajjajajaajja
No sean ratas con el pana Ocio, que se lo ha ganado jajajaja. Ya listo pa su baño en oro puro. Felicidades hermano Tongue
Páginas: 1 2