UltraForos

Versión completa: Como bajar TODO el contenido de Onlyfans automaticamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, como veo que hay muchos captures y fotos de baja resolución en los onlyfans, me decidí a crear este tutorial. Estoy algo apurado, y lo mejoraré con el tiempo, pero espero que les sea útil.

En primer lugar es importante saber que tienen que haberse suscrito a alguna cuenta, ya que este script no "roba" fotos Smile

Ante todo, les comento que tienen la opción de bajar el plugin de Chrome "Downloader for Onlyfans.com" 
Código:
chrome.google.com/webstore/detail/downloader-for-onlyfansco/oncijbkbmebnjlnghhpjcoeeagokpaal

Este plugin generará unos botones para que puedan bajarse el contenido directo en la página web

[Imagen: 955ba71332550804.jpg] 

 Puedes ver el boton debajo de cada publicación, o al inicio del perfil tiene una opción para bajar TODOS los videos o TODAS las imagenes (es el boton que dice "all")

Sin embargo este método falla, y en mi experiencia, deja de bajar luego de pocas descargas... Por lo que no lo recomiendo.

El proceso que recomiendo es el que explico a continuación... Es más engorroso, pero es muchísimo más confiable, sobre todo si te suscribes a una cuenta con muchísimo contenido

Paso 0: PREPARANDOSE PARA TODO

Ante todo hay que instalar las siguientes herramientas:
Código:
 Github   https://desktop.github.com/
Git      https://git-scm.com/downloads  
Python   https://www.python.org/downloads/release/python-380/
Vim      https://www.vim.org/download.php


Paso 1: Clonar el repositorio con el programa

Ok. una vez que tenemos todo instalado, nos vamos a esta dirección:
 
Código:
https://github.com/DIGITALCRIMINAL/OnlyFans


Esa dirección tiene varios archivos (ojo... no es el tipico programa de click clik clik... así no funciona)
Vamos a tener que copiar todo ese repositorio en nuestra computadora.

Para ello tenemos dos formas: La mas simple es hacer click en el botón "clone or download" y allí clickear en "open in desktop"
[Imagen: 4e37db1332549349.jpg] 

Otra opción es: Abrir Github, ir a File, Clone repository, y copiar la dirección del repositorio

[Imagen: 8edd141332549513.jpg] 

Paso 2: Instalar los archivos de configuracion del script con Git

Cuando clonan el repositorio, toda información del github se guarda en su computadora.
Tienen que ir al lugar donde se guardó la información (en mi caso fue Documentos/GitHub/Onlyfans)
Abren esa carpeta
Hacen click derecho y abren una linea de comandos en Git (OPEN GIT SHELL)

[Imagen: 8326381332549617.jpg] 

Luego de que les abra una consola, van a tipear lo siguiente> 
 
Código:
pip install -r requirements.txt

Paso 3: Obtener los datos para funcionar desde la cuenta de Onlyfans
Luego de esto, tienen que editar las opciones del archivo de configuracion para que el script pueda comunicarse con Onlyfans. Esto es lo mas fastidioso, pero sigan las instrucciones al pie de la letra. Si tienen alguna duda avisen:
Se van a inscribir en su Onlyfans, y van a tener que copiar su token de autenticacion, su sesion y su agente...
Esos datos los obtienen asi.

Vayanse a Onlyfans y metanse en una cuenta cualquiera. Por ejemplo, vamonos a esta que es gratis 
Código:
onlyfans.com/andreatv

alli hacen click derecho y seleccionan inspeccionar *inspect en ingles*

[Imagen: 71de351332549721.jpg] 

Alli van a ir a Network, en la cajita superior izquierda van a escribir esto
 
Código:
?app

y les abrira una ventana con toda su informacion secreta. Alli, se situan en cualquiera de las opciones de la izquierda, y les arrojara una nueva ventana la cual usaran para copiar que copiar en un block de notas o en word lo siguiente:
Código:
APP-TOKEN
SESS
USER AGENT


Es medio complejo de explicar, pero esta ventana les da toda la informacion. 1, 2 y 3 es el orden de los clicks y luego ya alli pueden ver donde copiar la informacion importante

[Imagen: 2275bb1332549982.jpg]

Paso 4: Configurar el Script para que use nuestra informacion y pueda conectarse a onlyfans con nuestro usuario

Ok, luego de que tenemos toda la informacion, nos vamos a la carpeta del repositorio de onlyfans que tenemos guardada en la computadora.

Alli hacemos click derecho en este archivo
Código:
[b]config.json[/b]

Y lo abrimos con VIM

Alli nos va a aparecer una especie de block de notas 
En esa interfaz, vamos a copiar los valores que obtuvimos y los colocaremos en el campo correspondiente:

[Imagen: 115a711332550324.jpg] 

Luego de hacer todo, guardamos el archivo y salimos

Paso 5: Corriendo el programa

Ahora llega el turno de correr el programa.

Nos vamos al repositorio y ejecutamos este archivo
Código:
[b]startdatascraper[/b]

Nos abrira una consola y nos comunicaremos con los numeros.

Lo primero que nos pedira es determinar que pagina web queremos bajar. Seleccionamos el numero correspondiente a onlyfans y apretamos enter

Luego, la maquina se va a autenticar con tu cuenta de onlyfans.

Te pedira que elijas la o las cuentas que quieres descargar.
Puedes elegir todas con el numero 0
o puedes elegir una cuenta especifica pulsando en su numero correspondiente.

Luego te pedira que quieres descargar. Puedes decir que quieres descargar TODO el contenido, solo las imagenes, solo los videos o solo los audios. Para eso, simplemente tienes que apretar el boton correspondiente y apretar ENTER.
 
Y listo! ya comenzara a bajarse todo...

[Imagen: 00f8231332550508.jpg] 

Paso 6: Disfruta el contenido 

Para ver el contenido, anda a la carpeta de tu repositorio.
Allí veras que se creó una nueva carpeta llamada sites. Metete allí
Luego metete en la carpeta Onlyfans
Luego metete en la carpeta de quien bajaste el contenido
Metete en Posts
Si quieres ver videos, metete en la carpeta videos
Si quieres ver fotos, metete en la carpeta de fotos

Y listo

EL FIN
Chiiiiiiiisimo vale!!!!!!!!!

Lo único malo es que no tengo cuenta en OnlyFans. Ese mismo programa también sirve para Patreon?
son arquitecturas diferentes amigo.
Por ahora solo funciona para Onlyfans, Justforfans, 4Chan y BBWChan Tongue
Yo, la verdad, no entendí un coooo. Pero qué bien para los que entienden
Y esta pana lo banearon y todo ohhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!....................
Bro una pregunta mas fácil como bajo las fotos de ultrafotos no se dejan copiar, hay fotos que valen la pena ser bajadas
(20/04/2020, 11:41:08 PM)Betguio escribió: [ -> ]Bro una pregunta mas fácil como bajo las fotos de ultrafotos no se dejan copiar, hay fotos que valen la pena ser bajadas

Campeón solo conozco 2 personas capaces de ayudarte con el mal que te acongoja @nudes4all @umbrella
Gracias por compartir hermano, no se como diablos hacer eso, pero igual gracias jaja
La verdad me parece un muy buen aporte y está muy bien explicado, claro, también algo complejo que hay que seguir muy detalladamente. Lo pondré en mi lista de cosas por aprender.
(20/04/2020, 11:41:08 PM)Betguio escribió: [ -> ]Bro una pregunta mas fácil como bajo las fotos de ultrafotos no se dejan copiar, hay fotos que valen la pena ser bajadas
Arrástralas desde el navegador a una carpeta en tu computadora
(29/01/2020, 11:58:43 PM)rcdboy escribió: [ -> ]Ante todo, les comento que tienen la opción de bajar el plugin de Chrome "Downloader for Onlyfans.com" 
Código:
chrome.google.com/webstore/detail/downloader-for-onlyfansco/oncijbkbmebnjlnghhpjcoeeagokpaal

Sin embargo este método falla, y en mi experiencia, deja de bajar luego de pocas descargas... Por lo que no lo recomiendo

 Viejo yo creo que la han mejorado desde la primera vez que la probaste, pues es la herramienta que siempre uso y la verdad hasta ahora no me ha fallado...
Hermanos, saludos.

Los usuarios avanzados, saben cómo descargar el contenido original de OnlyFans extrayendo directamente los enlaces del código fuente de la página, pero ya hay herramientas que hacen este trabajo muchísimo más sencillo para todos.

Hoy paso por acá para para dejarles estas que he tenido oportunidad de utilizar para las descargas, así como mi experiencia con cada una. Ya que veo principalmente que hay muchísimos usuarios que lo que hacen es tomar una captura de pantalla o grabarla, perdiendo así muchísima calidad en todo.

El orden no es por preferencia, es por fecha de uso (de más viejo a más reciente)


ONLYFANS ENHANCER

[Imagen: OFE-1.jpg]

Como pueden ver en la siguiente imagen, una vez instalado el uso es bastante sencillo (y limitado)

Al hacer click en los "..." de cada publicación, se despliega la opción de descarga.

[Imagen: OFE-2.jpg]
[Imagen: OFE-3.jpg]

Hay una función que permite extraer los enlaces de las publicaciones, pudiendo copiarlos posteriormente en un gestor de descargas.

ALERTA porque hay una denuncia con respecto a esta extensión, y es que varios usuarios (tanto en la tienda, como en otros foros) han expuesto que envía datos personales (nombre, apellido, información de la TDC) de los usuarios a un tercer sitio, motivo por el cual NO SE RECOMIENDA utilizar.

Link para Chrome
Link para Firefox: No disponible



DOWNLOADER FOR ONLYFANS

[Imagen: OFD-1.jpg]

Una vez instalado, esta extensión añade botones debajo de cada post para permitir la descarga del contenido (audio, fotos y videos) tanto en posts públicos, como comprados, como en mensajes privados.

[Imagen: OFD-2.jpg]
[Imagen: OFD-3.jpg]
[Imagen: OFD-4.jpg]

Su uso es bastante sencillo, pero se ve muy afectado por los ajustes constantes que realiza la página; hace un tiempo brindaba la función de extraer los enlaces para descargar con un gestor, así como las descargas masivas (al entrar a un perfil podías descargar todo el contenido presionando un sólo botón).

Esta extensión no tiene denuncias de exportar ni almacenar información del usuario, el único problema es que se ve afectada contínuamente por los ajustes de OnlyFans, de hecho hoy, al momento de hacer este post, la descarga se encuentra deshabilitada tanto en Chrome como en Firefox, posiblemente por estar realizando ajustes.

Link para Chrome
Link para Firefox: temporalmente no disponible para descarga
Twitter: @extension_dev



ONLYFANS XTRACTOR

Esta extensión es nueva, y es la que llegó revolucionando todo...

Me enteré de ella buscando alternativas al fallarme la extensión anterior, y decidí probarla (a pesar de tener pocas descargas y un mal review en Chrome) y vaya grata sorpresa que me llevé.

[Imagen: OFX-1.jpg]
[Imagen: OFX-2.jpg]
[Imagen: OFX-3.jpg]
Al igual que la extensión anterior, en la navegación de la página te permite descargar directamente del post.

La novedad se presenta cuando presionas en el botón de la extensión (en el botón de la barra de búsqueda) se despliega el resto de las funciones... Como indican las imágenes, puedes descargar de manera individual y masiva, filtrar el contenido por fecha, por tipo de archivo, por posts/historias/chats/archivados y contenido comprado, puedes generar links para descargar con un gestor de archivos y la interacción es bastante sencilla ya que seleccionas la cuenta que quieres ver, y te trae todo el contenido sin necesidad ni siquiera de ir navegando en la página.

[Imagen: OFX-4.jpg]
[Imagen: OFX-5.jpg]
[Imagen: OFX-6.jpg]
[Imagen: OFX-7.jpg]

Tampoco tiene denuncias de robo de datos y está disponible tanto en Chrome como en Firefox. Hasta ahora, es la más completa de todas las que he utilizado.

Link para Chrome
Link para Firefox
Twitter: @of_xtractor
Excelente trabajo estimado @Cyanide a las perritas del foro les encantará y estarán muy felices.............
Excelente información mi pana. como siempre aportando calidad al foro y a toda la comunidad.
No existe algo así para celular? Digo, que permita mantener la calidad de lo que se descarga etc
(22/09/2020, 5:43:50 PM)TheT escribió: [ -> ]No existe algo así para celular? Digo, que permita mantener la calidad de lo que se descarga etc

Tengo entendido que con Aloha Browser Turbo, mientras vas navegando te da la opción para descargar el contenido multimedia de las páginas. Pero no lo he probado...
Epale! Acá creé un post hablando de las extensiones que hay para hacer esto mucho, mucho más sencillo!

No sé si los admins o moderadores quieran mezclar los temas, ya que el contenido trata básicamente de lo mismo.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Exten...#pid409654
(23/09/2020, 8:22:25 AM)Cyanide escribió: [ -> ]Epale! Acá creé un post hablando de las extensiones que hay para hacer esto mucho, mucho más sencillo!

No sé si los admins o moderadores quieran mezclar los temas, ya que el contenido trata básicamente de lo mismo.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Exten...#pid409654



Excelente!!! La diferencia amigo es que este es un script.
Puedes dejarlo corriendo sin ni siquiera meterte en el google chrome, y te permite bajar de varias cuentas automáticamente.
Es algo mas avanzado Smile
Páginas: 1 2