UltraForos

Versión completa: Cerrados los nuevos registros en UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

guerreroho

(2/02/2020, 5:28:14 PM)umbrella escribió: [ -> ]Iba a remeter en contra de @guerreroho con un meme, pero vi que las aguas se calmaron.

Jaja mano lanzalo... Que sería de nuestras vidas sin humor ?

Por cierto, estuve revisando mi cuenta en ultra foros pics y las fotos que subí ya no están, o sea, salen los álbumes y los cuadros de las fotos, pero no se ve nada.

Alguien sabe a que se debe??
Imagino que los administradores vieron una tendencia negativa en los nuevos usuarios para tomar esta importante decision, mi pregunta en esta caso es:
aparte de no poder comentar, que otra informacion no va a poder ver o hacer los usuarios no registrados?
pregunto por que si el problema es la fuga de informacion hacia otros foros, creo que hay que trabajar en el host \pics\ 
 
(1/02/2020, 12:46:31 PM)maikelblogo escribió: [ -> ]Si para entrar al Area 51 debes ser el papá de los helados. Imagínate los privilegios que hay que tener a partir de ahora para registrarte a este foro...

Viejito sientete privilegiado, ya estas en un VIP al tener una cuenta activa, haz tu trabajo y en algun momento tendras acceso completo.
Cuando comienzas a entrar a un local exclusivo, (de los que si no eres invitado no pasas) ya eres privilegiado al entrar, toca ganarse el pase a la zona privilegiada, eso es con trabajo, haciendo las cosas correctamente y ganando la confianza.
(2/02/2020, 5:08:25 PM)micu28 escribió: [ -> ]Por ejemplo, tengo varias suscripciones en onlyfans pero no tengo tiempo de subir contenido.
Viejito lo que hay es que tener ganas de compartir, pasa los datos de la suscripcion y aca habemos muchos que podemos postear por ti, haciendote referencia porsupuesto tu solo manten activa la suscripcion...
(2/02/2020, 2:39:14 AM)OcioCandela escribió: [ -> ]No chico, yo no ando pidiendo nada, de hecho la china ni me llama la atención, soy más de la Bohórquez, que por cierto tiene un carjwqzo de videos nuevos pero no he podido subirlos a MEGA

Apoyo la medida y como dije más bien me pareció tarde.

Vamos a vernos en un rikozon , yo invito
coye no sabía esto bueno a cuidar la cuenta compañeros o si está pasando necesidad aprovechar y venderla mas cara de lo q se podía jajajajajaj
(2/02/2020, 11:44:10 AM)Poved13 escribió: [ -> ]@OcioCandela te amo weon. ... .

@Poved13 y yo que hice para merecer tu amor :o ????
(2/02/2020, 9:53:11 PM)OcioCandela escribió: [ -> ]@Poved13 y yo que hice para merecer tu amor :o ????

Un mensaje largote en la página anterior. Todo tan claro y bien explicado tan a tu estilo <3
Que alboroto se armo aquí jeje Coño ya subí de rango a ultra usuario, la cuenta subió como 100$ su valor xD

stangna

Bueno esto merece una cancion de nuestro querido Oscar de Leon

"Oye, oye bien
Por tu mal comportamiento
Te vas a arrepentir
Bien caro tendrás que pagar
Todo mi sufrimiento
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Y así te darás de cuenta
Que si te engañan, duele"

Modo Viejo rata jajaja

Nudes4All

Tremendo batacazo este, ¿eh? Así de molestos habrán sido esos nuevos usuarios para que el administrador tomara una decisión tan contraria a la razón que hace meses me expuso para no limitar la cantidad de posts por día: el crecimiento del foro.

Igual, aplaudo la decisión de pie porque traerá orden interno que bien que venía haciendo falta.
(1/02/2020, 12:11:10 PM)the_specialone escribió: [ -> ]jeje lo que hay que hacer es de una vez banearle la cuenta a los que sabemos que son viejos reincidentes que fueron baneados y se crearon otra cuenta ejemplo:

@entrev
@tonosuspiro
@elcaciquenao

Reapareciendo estaba preso que ha pasado de nuevo
(2/02/2020, 10:11:37 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Un mensaje largote en la página anterior. Todo tan claro y bien explicado tan a tu estilo <3
Coño bro es que tu sabes lo claro en lo claro que soy yo... No me gustan esos rodeos.. Y para pensar mal y buscarle vueltas a las vainas estoy mandado a hacer... De hecho andaba pensando en meterme a FAES. 

A veces caigo mal por decir las cosas como son, pero que coño después la gente piensa y ven que tenía la razón y se les pasa...
Hay que hacer lo que se debe pana mío @OcioCandela ya este foro hay que tratar de equilibrarlo
(2/02/2020, 1:09:51 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Que casualidad que este post lo ha comentado un gentío con cuentas antigua y que nunca comentan nada. De hecho hay usuarios que nunca había visto y están comentando aquí que están súper de acuerdo con la medida. No lo sé rick......
 
(2/02/2020, 6:33:28 AM)samsung escribió: [ -> ]Un poco de gente con años inscritos que nunca habían escrito un coño ahora andan cagados por que piensan que su no participación absoluta los puede afectar de alguna manera. Claramente solo entran a ver no les interesa participar......

Jajajaja coño, este par de compadres poniendo el dedo en la espinilla recién sacada, mejor dicho imposible nojoda. Este post esta sirviendo para delatar superficialmente a algunos jajajajaja.
Tenía que ser así, muchos usuarios andan miando fuera del perol. Recuerden que UF es como la niña de sus ojos, tienes que quererla para que ella te quiera a ti.
Vergaaaaaaa muy buena decisión tomada...así es que se gobierna con dictadura.. ya empezarán a vender cuentas por mercado libre ?
Muy buena decision tomaron, desde hace rato debieron hacerlo lo unico que veo de desventaja es que si no lees las reglas y las rompes pues adios cuenta y asi debe ser aqui estamos gente seria y madura, bueno jodedora y mamadora de gallo tambien pero nos portamos excelente jajaja y por supuesto ya no sirve de nada recomendar el foro con tu enlace de user. o si se va a poder registrarse de esa forma? no se a lo mejor asi tambien se puede controlar quien se registra al foro y atravez de quien lo hizo. saludos
caray, y yo que pensaba llegar al olimpo a punta de musica y leyendo a los soldados caídos Sad

Nudes4All

@NegeevDrohaeris Nada te lo impide, compa. Solo se cerraron los nuevos registros pero quienes lograron registrarse, aún pueden alcanzar la gloria por medio de participación, integración, aportes y demás.

Eso sí, cuida tu cuenta ahora más que nunca y dale un repaso a las reglas para que no te vaya a agarrar una sanción o, peor aún, un baneo permanente por descuido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9