UltraForos

Versión completa: Cerrados los nuevos registros en UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Imagen: 01.jpg]

A partir de hoy la opción de registrarse en el foro queda deshabilitada. No podrán registrarse nuevos usuarios. Si no tienes cuenta, no podrás crear una y espero que se haya entendido luego decir lo mismo de diferentes formas.

Actualmente contamos con 13.867 miembros registrados. Seguramente ese número empezara a bajar ya que los usuarios que sean expulsados, no podrán volver a crear una cuenta.

Para los que no saben, algunos foros, como UltraExplotadas requieren que tengas una cuenta creada en el foro, eso limitara a que estos subforos sean visibles a cualquiera que pueda crear una cuenta ya que no se podrán crear nuevas cuentas.

También quiero recalcar que no te podrás registrarte en este foro a partir de hoy, ya que esa opción no está disponible.

Si no pueden leer entre líneas, yo los ayudo. El que pierde su cuenta no podrá conseguir otra. Eso sumado al gusto por expulsar usuarios desadaptados que he adquirido, hace que tu cuenta tenga un poco más de valor.

¡La vida y tu cuenta en UltraForos es una sola, cuídala y disfrútala!
jeje lo que hay que hacer es de una vez banearle la cuenta a los que sabemos que son viejos reincidentes que fueron baneados y se crearon otra cuenta ejemplo:

@entrev
@tonosuspiro
@elcaciquenao
Y la razon de esto es...... ??? Solo me da curiosidad jajaja

Ya empezara el bachaqueo de cuentas de UF jajajajajajjaa
(1/02/2020, 12:14:29 PM)Saturn escribió: [ -> ]Y la razon de esto es...... ??? Solo me da curiosidad jajaja

- Destinar recursos servidor al grupo de usuarios que ya tenemos.
- Evitar que un usuario se registre, sea expulsado y luego busque forma de crearse otra para seguir rompiendo las reglas.
- Que el que tenga su cuenta la cuide, que empiecen a leer las reglas y respetarlas porque no podra abir otra.
- Aumentar el precio de las cuentas de UltraForos en el Mercado Negro.
Me parece genial, de hecho siento que desde hace tiempo se debería haber hecho, sigamos cuidando nuestro amado foro
Me imagino que por lo menos consideren hacer cuentas nuevas por invitaciones o algo así... siempre sale un compañero de armas dispuesto a compartir material bélico y bueno ya con esto se frena los troles de verga que hacen spam
Si para entrar al Area 51 debes ser el papá de los helados. Imagínate los privilegios que hay que tener a partir de ahora para registrarte a este foro...

Mi estimado @Pzykophat, debo estar agradecido por formar parte de este foro. Voy a procurar leer las normas que, a partir de hoy, seguro que serán más severas al respecto...
(1/02/2020, 12:41:48 PM)Anthrax escribió: [ -> ]Me imagino que por lo menos consideren hacer cuentas nuevas por invitaciones o algo así... siempre sale un compañero de armas dispuesto a compartir material bélico y bueno ya con esto se frena los troles de verga que hacen spam

Exacto lo que dice el Anthrax! Estoy de acuerdo con el tema pero deberian aceptar al menos registros por invitacion
(1/02/2020, 12:26:47 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]- Aumentar el precio de las cuentas de UltraForos en el Mercado Negro.

Basado en lo que dice el boss...!

Vendo cuenta con un año de uso... En buenas condiciones, con buena y excelente reputación entre el grupo. Pagar únicamente con Bukkakes Coins a mis managers @Poved13 y @UltraAtleta 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(1/02/2020, 1:24:11 PM)Hefesto escribió: [ -> ]Basado en lo que dice el boss...!

Vendo cuenta con un año de uso... En buenas condiciones, con buena y excelente reputación entre el grupo. Pagar únicamente con Bukkakes Coins a mis managers @Poved13
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ya el @Poved13 publico en mercado libre el precio de las que esta vendiendo, y @feaR1 es el encargado de la pagina monitor cuenta uf. Asi que cualquier cosa venta de cuenta acceso al vip lleguenle al mensaje privado :/
@Pzykophat completamente de acuerdo con la medida. Así que a cuidar mas las cuentas que tenemos jajaja compa vuelvo a hacer la sugerencia de mover el tema de Di lo que quieras a un subforo más privado. Porque Google arroja resultados directos a ese post. Solo digo..

@Hefesto como está el cambio del Bukkacoin al Dólar, Bitcoin y Petro?
Me parece una buena iniciativa jeje últimamente estaban saliendo muchas cuentas nuevas haciendo desastre y llevándose el material de aquí. Ahora bueno a esperar que se coticen las cuentas y escaseen para el cadivi 2.0 xD
@the_specialone @the_specialone @Hefesto @UltraAtleta @Juve1987
Por allí vi que @Mrbirthmarks quiere negociar una. Dice que recibe aveo o moto horse papeles en regla. Nada de chevette.
Bueno señores, a mamarrr que llegó Tío Rico. Aquí pasó como los cupos CADIVI, la gente se volvió loca y abusó. Hasta que el ministro @Pzykophat puso orden
(1/02/2020, 2:07:18 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Nada de chevette.

Cuanto racismo. :/
(1/02/2020, 12:26:47 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]- Destinar recursos servidor al grupo de usuarios que ya tenemos.
- Evitar que un usuario se registre, sea expulsado y luego busque forma de crearse otra para seguir rompiendo las reglas.
- Que el que tenga su cuenta la cuide, que empiecen a leer las reglas y respetarlas porque no podra abir otra.
- Aumentar el precio de las cuentas de UltraForos en el Mercado Negro.

[Imagen: 200x200xuzu1uu.jpg.pagespeed.ic.imagenes...cebook.jpg]
Bueno la LEY llegó a UF .... si estoy de acuerdo de la medida.... mucho bichito poniendo en riesgo el foro... las publicaciones y mucho desastre... no soy de los que más publico (trago fuerte) espero no caer ene este grupete... pero lo que es es lo que es y va a ser mejor para el foro. Por ejemplo tengo una cuenta enOF que aveces quería compartir pero temía que se regara las publicaciones como pan caliente en todos los foros Chan etc... y me cerrarár OF
(1/02/2020, 2:07:18 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Por allí vi que @Mrbirthmarks quiere negociar una. Dice que recibe aveo o moto horse papeles en regla. Nada de chevette.

Coño ¿No acepta optra? No crean en la mala fama que le tienen en instagram. Tengo petros pa'l VIP como se hace el nogocio  Big Grin Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9