UltraForos

Versión completa: Cuenta una anecdota de Melón y Melames
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Melón y Melames un día fueron a Upata y en el camino se detuvieron para hacer algunas compras.

Melón compró el Queso y Melames la Cuca
Realmente con mi mente morbosa pensé que eran cuentos o historias de sexo, no pensé que era para esto, me siente decepcionado, deberían cambiar el nombre del tema a chistes malos. Tongue
.............................................................................Estás desesperado en perder la cuenta verdad? xD
(5/02/2020, 10:50:50 AM)umbrella escribió: [ -> ]Melón y Melames un día fueron a Upata y en el camino se detuvieron para hacer algunas compras.

Melón compró el Queso y Melames la Cuca

[Imagen: Screenshot_314.jpg]
Jajaja son unas raticas @ironman350 @Anthrax @mimo Sad pongan su anecdotas perros
Melon y Melames un dia fueron al parque a disfrutar y pasear
Melon vio las flores y Melames la paloma...
(5/02/2020, 10:50:50 AM)umbrella escribió: [ -> ]Melón y Melames un día fueron a Upata y en el camino se detuvieron para hacer algunas compras.

Melón compró el Queso y Melames la Cuca


Es tan malo que me reí como media hora de lo cursi que es.
 
(5/02/2020, 12:04:34 PM)ironman350 escribió: [ -> ][Imagen: Screenshot_314.jpg]

Esta es la mejor respuesta que se le pudo haber dado al chiste, me reí media hora más.............
Melon y Melames un dia compraron ingredientes para tortillas
Melon compro el queso y Melames los huevos...
Melón y melame fueron a hacer una parrilla.... melón compró el carbón y melamelchorizo

@umbrella te extrañaba
(5/02/2020, 1:46:09 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Melón y melame fueron a hacer una parrilla.... melón compró el carbón y melamelchorizo

@umbrella te extrañaba

Yo no, te paso a @feaR1  pero andas embochinchado con @OcioCandela !!! Te tengo pillao
(5/02/2020, 12:22:01 PM)samsung escribió: [ -> ]Es tan malo que me reí como media hora de lo cursi que es.
 Esta es la mejor respuesta que se le pudo haber dado al chiste, me reí media hora más.............

Coño @samsung yo con tus respuestas me reí como 2 minutos... Jajaja que vaina...
 
(5/02/2020, 2:53:54 PM)umbrella escribió: [ -> ]Yo no, te paso a @feaR1  pero andas embochinchado con @OcioCandela !!! Te tengo pillao
Ay chicooooo... Deja los celos... Que con esas manos sólo te consienten a ti.. A mi nada más me mandan mensajitos de buenos días... Jajajajajajajajajajajaja

Y ya entendí porque se te pasó la diarrea.. Llegaste y @Poved13 te taponeó... xD....
Melon y melames a policías se metieron un día

Melon agarro la pistola, melames el rolo.

Que malo jajaja
Melon y Melames fueron al parque un día, Melon compró el pan y Melames el chorizo... un clasico
(5/02/2020, 5:03:14 PM)Psiphon escribió: [ -> ]Melon y Melames fueron al parque un día, Melon compró el pan y Melames el chorizo... un clasico

Verga pan con chorizo en un parque?
(5/02/2020, 5:06:03 PM)umbrella escribió: [ -> ]Verga pan con chorizo en un parque?

Si, en un picnic, no te suena? Pan con chorizo portuano.
Jajaja donde es ese parque que te venden chorizo mi pana? @Psiphon mosca con una oferta engañosa


Melón y Melames fueron a ver animales un día Melón vio la leona Melames la babosa

Aaaayyyy
@TheT  jajajajajjaajjajajaja eso te ves bastante interesado en el chorizo portuano pues la verdad yo no se mucho, mejor preguntale a @umbrella que es el experto en chorizos jajajajajajajajaja. Saludos !
(5/02/2020, 5:19:14 PM)Psiphon escribió: [ -> ]@TheT  jajajajajjaajjajajaja eso te ves bastante interesado en el chorizo portuano pues la verdad yo no se mucho, mejor preguntale a @umbrella que es el experto en chorizos jajajajajajajajaja. Saludos !

Luego se preguntan porque pierden las cuentas!
Páginas: 1 2