UltraForos

Versión completa: Historias que nadie te va a creer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los invito a compartir historias que seguramente nadie les creeria si las cuentan en un grupo distinto a su grupo de amigos, voy con la mia:

Yo les cuento que mientras vivi en Culiacan, como durante 15 días la coneja Jennifer Aboul vivio conmigo, la conoci en un puticlub de la ciudad, la lleve a un privado y empezamos a hablar paja y le hable de unas formas de mandar dinero a Venezuela, en ese momento intercambiamos numeros, esa noche solo fue lo normal pero la caraja fue super pana y le meti mano como me dio la gana en el privado, lamentablemente en ese entonces segun ella "No tiraba por plata" aunque me dijo "¿que me ofreces?" para cogerla y me pase de aguevoneado y no le ofreci nada.

A los 2 días me escribe que la habia corrido de donde estaba y que si conocia un lugar barato, y como me sobraba una habitacion, la invite y tripeamos 2 semanas, nunca la cogi por muerto de hambre pero es una historia rara que muy pocos me creerian si no estuvieron esos días.

Como dato importante, la ayude a setear su primer snapchat premium y lo cobraba en la tarjeta de un marico que vivia con ella y el bicho la estafo toda, me habia agregado gratis pero despues me borro porque segun ella yo era hacker jajajajaja

Ahora ¿Que historia tienes tu?
Que buena historia. En verdad sí, fuiste muy awebonao.

Yo tengo algunas, voy con esta:

En noviembre del 2018, un pana que estaba de visita en mi país quería ir a tomarse unos tragos, yo accedí de mala gana porque ni siquiera estaba vestido para la ocasión (quería ir a una disco top y yo tenía una franela de fútbol) en fin, le dije que dos tragos y nos íbamos. Pude entrar a la disco porque conocía al portero, porque con esa franela no dejan pasar a nadie.

Ese día era barra libre, en lo que veía a mi amigo intentando caerle a todas, yo relajado veía todo desde la barra. Veo a una mujer bellísima, a la cual no le paro ni media bola porque literalmente era ver a Ana de Armas pero más buena, y yo en mi mente "esta seguro anda con un capo o con un tipo famoso, modelo o una mierda así" yo no soy feo, pero tampoco soy Brad Pitt, lo mío es la labia. Aparte la chama ni siquiera estaba tomando.

Vuelvo a mirar y la mujer sigue sola y con un abrigo gigantesco, le digo que se lo sostengo, como caballero. Accede y noto su acento cubano. Comenzamos a hablar, nada de baile porque yo no estaba en ese plan (agueboniado si), en fin, el tema es mi amigo estaba medio ebrio e intentaba bailar con ella y tal, fastidiándola, así que hubo que lidiar con eso. Para no alargar la historia, nos fuimos de ahí, dejé a mi amigo en su hotel y luego la fui a dejar a ella, a lo que me invita a fumar marihuana, accedo y voy. No me van a creer, pero esta chama es de las mujeres más bellas que he visto en mi vida, me imagino que habrán escuchado un poco de lo lindas que son las cubanas. En fin, me cuenta que había ido a Panamá a ver un negocio de su tío, resulta ser que el tío era un tipo enchufadísimo con los Castro. Viví con ella la semana entera en el hotel en donde estaba, cogiendo las 24hrs del día (me incapacité toda la semana en el trabajo), ella era una chama de 22 años, la misma edad que yo. Fue una sugar mami, pero super hermosa, mega buenota. Al final, se encariñó tanto conmigo que me regaló 10mil dólares de cumpleaños (un día antes de irse, yo estaba de cumpleaños) me transfirió 5 y me dio los otros 5 en efectivo, me sentí como una puta cara (jajaja) pero coño, es que en todo caso yo le tenía que dar todo mi maldito dinero a ella. Volvió un mes después, para fin del 2018, se quedó tres días, esta vez me regaló mil dólares y prometió pronto volver. Ahora me dijo que pensaba venir en febrero luego de haberse ido a vivir un tiempo a Francia, no sé si pensar en proponerle matrimonio jajaja pero es que es demasiado bella, es ver a Ana de Armas, pero MUCHO más linda aún, que de hecho no sé cómo puede ser eso posible, pero bueno...
Que buen relato @Khazike una de esas historias que uno nunca se espera, por cierto, ponte un avatar antes de que pierdas la cuenta que ya no hay mas mi pana
Coño @Khazike hasta buen relator eres... sólo que no nos habías mostrado esas cualidades. Y Verga sinceramente lo que te paso no es algo muy común así que eres afortunado mano. Cuidate
Ok , ya que estamos con estas historias increibles pero ciertas les contare lo que me paso una vez en Tucacas Edo Falcon Vzla. En una semana Zangana hace ya una década o más : En el estacionamiento del Caribbean Resort donde se acostumbraban a reunir muchos carro con sonidos y todo el mundo pendiente de beber y joder ahí , mientras caminaba me encontré un celular en el piso, y lo guarde en el bolsillo pero lo deje prendido , al dia siguiente me llama una caraja que quería recuperar su teléfono pero que ya se había ido para la Guaira Donde vivía , en el cuadre de la entrega del teléfono o envio yo comencé a echarle los perros a ver que salía de todo esto ya que la chama tenia unas fotos bien Calientes en su teléfono hasta desnudita COCOS operados toda vaina una morenota , y la chama me siguió la corriente y un dia me invita para entregarle el teléfono; Un Blackberry De gama alta para ese momento , y terminamos en el Circulo militar de Mamo resulta que la caraja trabajaba en El ministerio de defensa estaba montadisima y chapeaba a todo el mundo, ahí estuvimos 2 dias entre semana echándole pipi hereje. dándonos la vida ahí encerrados y luego regrese a la realidad , lo ultimo que supe es que la caraja esta metida con uno de los Narco enchufados del gobierno. esa fue mi historia de la devuelta del teléfono que me conseguí a una completa desconocida , temí por mi integridad pero valía la pena cada maldito segundo... XD
Este es el tipo de temas que me gustan, voy yo:

Una vez en una competencia de M.M.A. finalice la pelea pero mi hombro se luxo y luego se salió por un mal golpe que di, en la preparación y llegada antes de eso había visto a dos chicas que acompañaban al equipo contrario, bellísimas, fitness, y al parecer pareja de otros peleadores, en fin, estaba yo con mi hombro lesionado bajando del combate y se me quedan mirando y aplaudiendo que aún así gane, yo no paraba de sentir rabia porque sabía que una lesión así terminaría todo mi auge deportivo (no fue así) las chicas se acercan al cuarto de paramédicos y empiezan a preguntarme si me dolía, si estaba bien, y de donde era, a lo que contesto: “de Caracas, venimos en el autobús grande de afuera” y ellas todas locas empiezan con una conversa de que me iban a cuidar y que no me preocupara que ellas estarían conmigo y yo solo pensaba que era pura paja así que seguía riéndome y echando broma con ellas... pues las muchachas se montaron conmigo en el bus, nos fuimos hasta la parte de atrás y durante toda la vía Puerto Ordaz - Caracas les di pipí parejo en el bus del TEAM, con mi hombro malo, y pensando que un mal día fue uno de los mejores, las chamitas se bajaron conmigo y emprendieron su viaje a la guaira, guardamos números y nos vimos los tres un par de veces más para “cuidarme”. Jamás fui tan feliz de lesionarme.

Corolario

Me gusta la idea y el hilo de este thread, así que ahí voy.

Hace unos 11-12 años más o menos, había una dama de compañía hiperfamosa publicada, todo el mundo hablaba de ella sobre su cuerpo, sus pecas, piel de porcelana, experiencias sublimes y de otro nivel, yo cagadísimo, no tenía mucha experiencia en el ambiente y cortado porque la chama se veía de otro mundo en las fotos, decido llamarla y desde el primer segundo de conversa me relajo, su voz va acorde a su cuerpo, trato telefónico insuperable, química instantánea, quedamos en el dallas para un primer encuentro, yo para esa había cobrado unos trabajos, estaba a punto de graduarme y pues quería celebrar, compro una botella de freixenet en el bar, voy a la habitación y la llamo, en 5 minutos llega ella y a los 7 minutos llega la botella helada con 2 copas, ese primer encuentro creo que ha sido el mejor que he tenido, fueron casi 2 horas de sexo donde sentía que ella me leía la mente en todo.

A los pocos días la llamo y quedamos de nuevo, otra vaina de otro nivel, este fue más rápido pero igual sublime, ese día me pide que le de la cola al sambil que tenía que comprar 2 regalos y eran ya casi las 7 pm, me ofrezco a ser su damo de compañía, se caga de la risa y acepta, compramos los regalos y ella me dice que si quiero algo de comer que ella me invita, vamos al hard rock, comimos entre los dos unas costillitas excelentes, ahí hablamos súper chévere y sentía incluso que estábamos en una especie de cita o algo por el estilo. Salimos, me ofrezco a llevarla a su casa y la dejo justo en la puerta, veo como entra y todo, a los 2 minutos recibo un sms diciéndome que le avise si ya llegué a mi casa, me sonrojé como una adolescente emocionada, jaja, llego, le digo que llegué bien y le comento que la pasé muy bien y ahí queda la cosa.

El fin de semana recibo una llamada desde un número distinto, es ella, desde su número personal, me comenta que tiene ganas que la lleve al cine, la llevo al cine y luego cenamos pizza, hablamos muy fluido y sabroso, la dejo en su casa y ese día ni la toqué, solo para saludarla y despedirla con un beso en la mejilla.

Al siguiente día le escribo yo a ese número, "¿quieres un chocolate caliente y ver el cielo en la hacienda?", responde "me leíste la mente". Ese día hablamos más que nunca, la conversa nunca se detuvo solo para comprar agua e ir al baño, casi cerrando el sitio le comento que estoy empezando a vivir solo, que acababa de alquilar y que me costaba acostumbrarme a ciertas cosas. Yo en esa tendría 21 años, ella tenía 25, casi 26, me dice para ir y cocinar algo de cenar, gracias a dios había hecho mercado días antes y bueno, cocinamos, nos sentamos en la sala y yo me sincero con ella, le digo que tengo unas ganas increíbles de llevarla a la habitación pero que no sé cómo manejarlo, sonríe y me besa y esa noche la pasamos juntos, si dormimos unas 4-5 horas fue mucho, ella pide que la lleve a su casa tempranito, la llevo y ese fue uno de los mejores lunes que he pasado jaja.

De ahí en adelante nos veíamos casi todos los días, a las semanas nos planteamos tener una relación entre los dos, ella dejando de hacer lo que hacía y pues pasamos unos meses chéveres, nos hicimos exámenes y ella empezó a tomar pastilla para no tener que usar protección y todo, fuimos una pareja funcional, ella me cubría en muchas cosas, hacía diligencias, se encargaba de la casa y todo lo que yo no hacía, nos ayudábamos y completábamos muy bien como pareja.., ella estaba también terminando sus estudios y en los ratos libres resolvía peos, la verdad por buenos momentos me planteé y todo enseriar enserio la cosa rápidamente, de esas relaciones que a los 6 meses ya andan haciendo planes de boda... pero bueno, a las semanas empezamos a pelear un poco porque ella veía que su flujo de caja era casi inexistente y pues para todo dependía de mí, yo no tenía problema con eso, pero bueno, al final terminamos en los mejores términos y ella volviendo a lo que hacía, con escapadas por aquí y por allá, para tucacas, margarita y una vez en los roques que ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida.

Ahora ella está en Chile trabajando en el área que estudió, la tengo en facebook y por whatsapp semanalmente nos escribimos o nos enviamos cosas, hace 2 años anduve por allá y salimos una vez, sigue igual de divina y... soltera. No sé si ella no me ha superado, no sé si yo no la he superado a ella, pero bueno, por un par de meses puedo decir que estuve con una chama que en otras circunstancias hubiese sido chica polar, famosa, portada de todas las revistas habidas y por haber.
Mi buen amigo @Corolario sin ánimos de ofender, usted tiene un rango famoso y es el de "enamora3mpresarias" jajajaja muy buena historia de verdad, todas han estado sin desperdicio
@Corolario eres tu perrito!!!
no esperaba menos.

algo interesante. el tema, voy con mi historia:

yo solo voy a decir " salude a steven spielberg como si fuese un pana mas"

Como hizo tetranuta para lograrlo?
Fue muy fortuito, hace un par de años viaje a los angeles de turismo familiar, alla me consegui con unos viejos amigos, pagamos el recorrido dentro de los estudios de grabacion, lo cierto es que estando sentados en un cafe veo que llega steven spielberg a comprar como un mundano mas, al darme cuenta le comento al pana y a mi esposa, que creia que el carajo de alla era X persona, se cagan de las risas y me dicen que si creia porque estuviesemos alla tendriamos esa suerte, pues no le paro bolas, me llego donde esta el carajo, y lo saludo de la forma mas normal.

yo: "hola como esta Sr. spielberg, es un placer saludarlo, a lo mejor usted no se recuerda de mi pero porsupuesto que yo si de usted"
spielberg: " hola siendo honesto no lo recuerdo, pero me alegra que me saludaras"
yo: " me imagino que usted debe tener nucha gente saludandolo y pidiendole fotos"
spielberg: " si claro, son cosas naturales por mi trabajo"
yo: " Bueno para no perder la cortumbre me permite una foto para demostrarle a mi esposa que me lo consegui caminando por la calle como una persona normal?"
spielberg: " Si claro, los selfis estan de moda, no tiene nada de malo"

y bueno palabras mas, palabras menos, algo asi fue el dialogo de ese dia, le tape la boca a mi esposa y mi amigo cuando vieron las fotos y confirmaron que era la persona en cuestion, y bueno en mi casa tengo la foto junto con algunas de mi familia para farandulear.
jejeje
Saludos.
(2/03/2020, 11:18:21 PM)IronMike escribió: [ -> ]Los invito a compartir historias que seguramente nadie les creeria si las cuentan en un grupo distinto a su grupo de amigos, voy con la mia:

Yo les cuento que mientras vivi en Culiacan, como durante 15 días la coneja Jennifer Aboul vivio conmigo, la conoci en un puticlub de la ciudad, la lleve a un privado y empezamos a hablar paja y le hable de unas formas de mandar dinero a Venezuela, en ese momento intercambiamos numeros, esa noche solo fue lo normal pero la caraja fue super pana y le meti mano como me dio la gana en el privado, lamentablemente en ese entonces segun ella "No tiraba por plata" aunque me dijo "¿que me ofreces?" para cogerla y me pase de aguevoneado y no le ofreci nada.

A los 2 días me escribe que la habia corrido de donde estaba y que si conocia un lugar barato, y como me sobraba una habitacion, la invite y tripeamos 2 semanas, nunca la cogi por muerto de hambre pero es una historia rara que muy pocos me creerian si no estuvieron esos días.

Como dato importante, la ayude a setear su primer snapchat premium y lo cobraba en la tarjeta de un marico que vivia con ella y el bicho la estafo toda, me habia agregado gratis pero despues me borro porque segun ella yo era hacker jajajajaja

Ahora ¿Que historia tienes tu?

Qué locura vivir con la coneja, yo para empezar le hubiese quitado todas las puertas a la casa, especialmente la del baño... jajajajajaja... qué anécdotas tienes de esa convivencia? La tipa te provocaba o algo? La llegaste a ver desnuda?
Unas vacaciones, un familiar se casaba, en un pueblo de Venezuela que ni me acuerdo el nombre, eran chivos por un lado y chivo por el otro, por lo lejano del viaje decidimos contratar un transporte para no manejar y llegar descansados, se nos unio mi tio con su esposa y sus hijas aun pequeña y la otra ya en la universidad... esta estaba buenisima, tetas naturales, culo, cara de señorita, estudiaba en la mejor universidad, novios con carros arrechisimos, no me juntaba mucho con ella porque su circulo de amigas era solo catiritas y chamos con Meru, viajes a cinaruco, viajecitos a miami, casa en lecheria.

Ya en el pueblo en la fiesta yo ya estaba medio ladillado, como pueblo al fin la fiesta era en un club y la posada donde llegamos quedaba lejos, asi que decidi irme a acostar dentro del transporte, todos estaban en la fiesta hasta el conductor, como a los 15 minutos que estoy acostado siento que abren la puerta, pense que era mi mama o el conductor.. era mi primita que tambien tenia ''sueño'' yo viendo raro la vaina no vayan a pensar mis tios mal me acuesto atras y la dejo a ella adelante... en eso con los ojos cerrados siento una mano sobre el pecho y otra en el pantalon, era mi prima que con la mirada nada mas ya yo sabia que no tenia que decir nada, empieza a hacerme una mamada, como si novia mia fuera desde hace años, sentía que me succionaba el alma, me agarra la mano y me la mete dentro de su vestido y pude sentir por primera ves esas tetas.

Yo a todas estas cagao no vaya entrar mi tio y matarme, le digo esperate, me levanto veo por la ventana, busco los cartuchos en la cartera y ella me ve y se levanta el vestido se quita su pantaletica negra de encaje (aun me acuerdo) y se sienta sola, mas calienteque agua pa chocolate.. al final para no dejar rastros se lo trago todo y sin muchas palabras nos reimos y va y se acusta adelante, como a los 15 minutos entre mi tia escucho que habla con ella y yo me hago el dormido tranquilamente pero ya ligero como una pluma.

Es mi historia de como estuve con mi prima, actualmente modelo, no se si empresaria pero tiene bastantes $$ y de vez en cuando me da like en instagram.
No sé por qué pensaba que en alguna parte de tu historia @Azavache tu prima iba a gritar "Es Cristo coño e tu madre" jajajaja

Nudes4All

Yo es que me quito el sombrero con todas las historias que han publicado hasta ahora. Son unos cracks, panas. Mención especial para @Corolario y su don para atraer empresarias.

Bueno, yo no tengo una súper vida como muchos aquí la han tenido o la tienen. Pero, mi historia es la siguiente:

Un día, hace varios años ya, estaba jodiendo con unos panas y unas jevas en una piscina; nos encontrábamos de viaje en otro estado del país. Cuando ya se hacía tarde, me salgo de la piscina para ir al baño a cambiarme. Del área de los baños, iba saliendo una mujer despampanante con cierta prisa, no le presto mayor atención al asunto más que a su par de tetas rebotando. Al estar por entrar al baño de hombres, me asomo al baño de mujeres y noto que no hay nadie; me metí por puro morbo y me llevo una sorpresa en forma de bolsa misteriosa debajo de los lavamanos. La tomé y, rápidamente, me pasé al baño de hombres. Entro a un cubículo, cierro la puerta y empiezo a revisarla.

¿Qué había dentro de la bolsa? Habían productos cosméticos, protectores femeninos, tampones, una bolsita pequeña tipo Ziploc que contenía un polvo blanco y varios fajos de billetes de 100 dólares. Me cambié tan rápido como pude, puse el dinero en mi bolso, tiré la bolsita con el polvo por el inodoro, coloqué de nuevo la bolsa donde estaba y me fui del área de los baños. Sin contarle nada a nadie de lo que había sucedido, contacté a una prima para que me fuera a buscar y me llevara a su casa, lugar donde me estaba quedando en ese momento. Mientras esperaba en el área de la piscina, noto como la misma mujer que había visto antes, se devuelve corriendo al área de los baños, entra y sale con la bolsa en cuestión con mucha más prisa de la que había tenido previamente.

Asumí que no la revisó porque se fue del sitio tan rápido como llegó, pero yo estaba bastante nervioso para ese momento. Cuando llegó mi prima, me despido de mis panas y me voy con ella. Al llegar a casa de mis tíos, me sentía como Butch Cassidy después de robar un banco. Pocos días después, sale en las noticias el asesinato de una mujer por un supuesto ajuste de cuentas, era ella. Me sentí bastante culpable por lo que reflexioné mucho sobre el asunto; y terminé decidiéndome por entregar el dinero a la policía anónimamente.

A día de hoy, nunca le dije esto a nadie.

P.S. Me quedé con 800 dólares que usé para comprar una buena laptop en ese entonces, a la cual apodé "Viuda Negra".
Verga mi pana @nudes4all De pana que tuviste un viaje de la felicidad a la culpa en muy poco tiempo. Y bueno, se que muchos te dirán que bolas como pudiste darle los reales a los tombos, pero bueno... Hay que vivir cada historia para saber como actuar.

@Azavache marico eres tremendo gozón, yo a una prima nada mas le intenté sacar unos nudes y eso fue bajo anonimato y no segui jeje. Pero buena por la experiencia.

@Corolario mano tu estas como Albert Pujols en el beisbol pero haciendo la analogia en el mundo empresarial, cada dia haces más grande el legado y la leyenda. Mis respetos.
Solo paso a decir que es un bonito tema y dejar mi respectivo like. Luego entro a leer sus historias.
khazike mano, cuando es la correcta es la correcta bro, ni que se te aparezcan 10 mil carajas triple buenotas jamas las cosas seran iguales con otra persona que no sea ella, si te gusta tanto asi echale bolas bro, sigue tu corazon y veras jejeje Wink

darth6265 valio la pena eh? jajajaja te entiendo tanto asi no me ha pasado pero escucha esta cancion jajajaja me recordo demasiado a tu cuento grupo 2wei album sequels, cancion insomnia jajjaja buenas noches y buena suerte xD
En ese tiempo aún era estudiante y estaba en un mal momento económico, resulta que no podía pagar el alquiler de ese mes del apartamento  donde me hospedaba con otros estudiantes, me tocó hablar con la hija del dueño del apartamento pues el dueño vivía en España y dejó a su hija a cargo hasta que ella se graduará , alquilo las habitaciones sobrantes para ayudarse con sus gastos, resulta que le pedí unas semanas para poder pagarle y entre tanta explicación me dijo que ella ya había pensado en desalojar me pues tenía una amiga que le había pedido mi habitación en alquiler . Resulta que entre tanto cuento me pidió que desalojara pero me ofreció una pequeña colchoneta dentro su habitación que era como una sala por unas semanas, hasta que yo consiguiera otro lugar donde quedarme. 

Al tercer día, bien entrada la noche la chama salta a mi colchóneta y me pide que la abracé tipo cucharita, yo la abracé pero realmente estaba preocupado y confundido primero porque me habían echado y no tenía dinero, y segundo porque la chama era muy bonita y siempre guardaba mucha distancia, una flaca un poco más alta que yo, nalgas perfectas pero poco pecho, una piel divina morena clara y de ojos color miel, al final terminamos empatados y echando machete full durante varios meses.

Al cabo de unos meses la relación se volvió monótona y aunque yo dormía en una cama matrimonial sin pagar,  sentía amarrado y la verdad el sexo no era tan bueno con ella, y decido buscar una habitación en alquiler la cual conseguí muy rápido y me empecé a llevar las pocas cosas que tenía , le saque el culo y terminamos.

​​​​​​La chama me seguía buscando y simplemente no le respondía, dos meses después me consigo un amigo gay de la chama en un bar y comezamos a hablar y el me comentó que ella nunca había tenida novio y que todos en ese apartamento habian quedado sorprendidos de que ella se había empatado conmigo, me comento que ella era super lesbiana y que estaba destrozada cuando yo la dejé. Cuando escuché esto se activaron mis antenas de Vinil y la día siguiente la llamo y me hago la víctima diciéndole que yo la había dejado porque me había enterado de que ella era lesbiana y eso me había confundido, de inmediato me dice que vaya a conversar a su apartamento, en fin la chama resulta que era novia de la "amiga" por la que me habían desalojado en mi antigua habitación pero tenían una relación super abierta, y me preguntó si yo tenía algún problema con la bisexualidad y yo obvio pensando en un trio le dije que era super relajado, resultó ser el único trío que he podido probar y de paso la chama derrepente se transformo en una Comedora de hombres cuando estaba con su novia, la cual no estaba mal pero tampoco era un hembron, pude repetir ese trío almenos unas diez veces, pero las cosas se comenzaron a ponerse turbias cuando el papá la vino a visitar de España y derrepente la chama me presenta como su prometido y se había imaginado un montón de vainas super serías que yo obviamente no quería, así que decidí huir mientras aún podía.

Fin.
(3/03/2020, 5:08:09 PM)tatifan escribió: [ -> ]Qué locura vivir con la coneja, yo para empezar le hubiese quitado todas las puertas a la casa, especialmente la del baño... jajajajajaja... qué anécdotas tienes de esa convivencia? La tipa te provocaba o algo? La llegaste a ver desnuda?

Pana si lees la primera parte dice que la conoci en un Table dance y la lleve al privado jajajaja, y la convivencia super tranquila, si la vi desnuda pero porque ella es asi super relajada y fumaba en ese momento desde que se levantaba, aunque uno vez me quise poner medio guevo afuera y si se montaba la peluca, de resto todo super pana, el trato era que me ayudara a limpiar el apartamento y yo no le cobraba, y un dia antes de irse nos bebimos con unos panas como 5 botellas de ron un poco e cervezas y el apartamento quedo vuelto un culo jajajaja

Al final ni me la pegue y el apartamento sucio igual, pero jodimos burda y me hice pana de ella.

Una anectoda es que cuando ella tenia como 2 dias en la casa yo andaba medio obstinado porque no me queria aflojar y ella sabia pero no le paraba, entonces de casualidad me invitan a comer y yo salgo con las llaves de la casa obvio y se me descarga el celular, cuando prendo el celular tenia un poco de mensajes que la dejara al menos sacar sus cosas, que si estaba arrecho ella no tenia peo en irse y bla bla bla cuando yo lo que estaba era comiendome unos tacos relajado jajajajajajaja cuando llegue le dije que dejara el peo que lo que andaba era comiendo sin pila y todo a la normalidad
Páginas: 1 2