UltraForos

Versión completa: Módem USB Movistar en Linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En casa uso Windows y en el trabajo suelo utilizar Linux, pero con el internet tan pote como se ha puesto en el país, especialmente en el Zulia donde las fallas de servicio y los robos de calbes son el pan nuestro de cada día con respecto a CANTV, he tenido que buscar métodos alternativos para conectarme a Internet.

Les explico, en la página de Movistar España existió hasta hace unos años un tutorial con enlaces y demás para instalar y utilizar los Módem USB de Movistar bajo ambiente Linux, hoy en día esos enlaces ya no existen y como todas las cosas que ofrecen servicios pagos, sólo dan asistencia y soporte sobre plataformas más comerciales (Windows y Mac).

Habrá alguien aquí en el foro con paciencia y la disposición de ayudarme con los repositorios necesarios y las instrucciones para instalar un Módem USB de Movistar, específicamente el modelo ZTE MF626.

El sistema operativo que estoy usando es Zorin OS 15.1 basado en Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver).

¡Gracias!
Creo que @face o @NegeevDrohaeris saben esa respuesta. Lamento tener poco conocimiento del tema
intenta en black hat world ese foro capaz puedes encontrar la respuesta ahi
Holis rockolis! probaste directamente? yo tenia un bam movilnet en Ubuntu y me agarraba directo sin repositorio. Prueba a ver porque a lo mejor solo te pide es el apn
cuando instale nuevamente el linux en la laptop lo pruebo...
ahorita ando con moco$oft por cuestiones academicas