UltraForos

Versión completa: ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En mi caso solo eh probado la mata que mata (como le dicen) unas 5 veces aproximadamente en año y medio y siento con toda seguridad que en los vicios solo caen los mente débiles por que a mi no me descontrola el querer fumarla una y otra vez
Yo lo único que les puedo decir es que le pregunten a los que las probaron, si les fue bien o no?

[Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg][Imagen: jpeg]
[Imagen: jpeg]
[Imagen: 5e31a04659902.jpeg]
(9/03/2020, 9:53:42 AM)alegozon escribió: [ -> ]Yo lo único que les puedo decir es que le pregunten a los que las probaron, si les fue bien o no?

 [Imagen: Screenshot_3.jpg]


la cuestión es que si nos guiamos por los medios siempre va a ser noticia lo políticamente malo.
coronavirus 120k infectados ( aprox ) y 60k curados ( aprox ) quien habla de los curados?
drogas, quien consume muere o acaba mal, pero realemnte conocemos cuantas personas consumen y viven una vida normal.

la intención de este post entre otras cosas no era crear una polémica negativa, si no conocer en un medio cuantas personas han consumido, que cosa consumen y si se sienten afectadas negativamente por ello, y por el hecho de que como aca estamos en un sitio donde somos ANONIMOS, pensé que se llegarían de alguna forma mas abierta sin tanto tabu, y lo digo por el hecho que desde que sali de venezuela he sabido de que muchas personas a mi alrededor consumen o consumían sustancia sin que yo lo supiera.
(9/03/2020, 10:42:37 AM)NeoJAGM escribió: [ -> ][Imagen: Screenshot_3.jpg]


la cuestión es que si nos guiamos por los medios siempre va a ser noticia lo políticamente malo.
coronavirus 120k infectados ( aprox ) y 60k curados ( aprox ) quien habla de los curados?
drogas, quien consume muere o acaba mal, pero realemnte conocemos cuantas personas consumen y viven una vida normal.

la intención de este post entre otras cosas no era crear una polémica negativa, si no conocer en un medio cuantas personas han consumido, que cosa consumen y si se sienten afectadas negativamente por ello, y por el hecho de que como aca estamos en un sitio donde somos ANONIMOS, pensé que se llegarían de alguna forma mas abierta sin tanto tabu, y lo digo por el hecho que desde que sali de venezuela he sabido de que muchas personas a mi alrededor consumen o consumían sustancia sin que yo lo supiera.

Sin entrar en polemica @NeoJAGM . Tarde o temprano, el consumo de cualquier tipo de droga, te va a pasar factura.
Así que la opción más inteligente, es no consumirlas.

Nudes4All

(9/03/2020, 1:18:01 AM)Mrbirthmarks escribió: [ -> ]Nadie te va a banear por este tema, @NeoJAGM te invito a que lo redactes una vez mas, ya varios usuarios te han dado su opinión, este tema esta didáctico y pueden surgir cosas buenas.. dejemos el tabú.

Atención aquí porque esto es cierto. Realmente, este tema adquirió un valor didáctico y orientativo.
(9/03/2020, 10:42:37 AM)NeoJAGM escribió: [ -> ]la intención de este post entre otras cosas no era crear una polémica negativa, si no conocer en un medio cuantas personas han consumido, que cosa consumen y si se sienten afectadas negativamente por ello, y por el hecho de que como aca estamos en un sitio donde somos ANONIMOS, pensé que se llegarían de alguna forma mas abierta sin tanto tabu, y lo digo por el hecho que desde que sali de venezuela he sabido de que muchas personas a mi alrededor consumen o consumían sustancia sin que yo lo supiera.

No veo ninguna polémica negativa @NeoJAGM  la gente está dando su opinión y se está poniendo interesante el tema no tomes como polémica negativa el hecho de que todos comenten hacia la misma tendencia de NO lo hagas, son sólo sus consejos.

La idea de las “drogas son malas” es una idea que heredamos de la sociedad muy pocas veces juzgado con criterio propio..( y no es mentira, las Drogas si son malas y debes tener mucho cuidado con ellas...) pero la sociedad te mete por ejemplo el azúcar hasta por los codos y el azúcar estadísticamente a matado a más gente que drogas fuertes como la cocaina es más adictiva que la cocaina y la consumen más gente que la cocaina incluso se las damos a nuestros hijos.. bizarro no?

yo pienso que las Drogas son peligrosas por la desinformación, todos conocen sobre el azúcar, creamos otras drogas (medicinas) para controlar la azúcar, creamos dietas para limitar el consumo de azúcar...etc

Evita consumir cualquier cosa que no conozcas y si lo vas a hacer hazlo con alguien que tenga experiencia nunca no lo hagas solo.
Acabo de recordar una imagen de ironías en tumblr que decía que el azucar ha matado a mas gente que el cancer y que el mayor asesino de toda la historia no ha sido ningun dictador que ya conocemos (china, alemania, etc) sino el Mosquito.

Y la Monroe era adicta pero a ella la mataron con una sobredosis inducida.
@umbrella @Mrbirthmarks @Poved13 @alegozon @OcioCandela @nudes4all 
ya he vuelto a redactar el tema intentando dejarlo un poco mas claro.
esperando que esta vez se peuda entender un poco mejor el mensaje y se pueda discutir sobre el mismo.
Nada bros, como le dije ayer a NeoJuan por privado (Sí, me sentí culpable de que cerrara su post por una broma donde lo llamé policía)

Nunca he consumido ningún tipo de drogas, ni fumado cigarrillos. La curda la tomo con mucho control (de unos años para acá)

Pero al fin y al cabo los respeto a todos ustedes
Bueno te dare mi aporte al tema sin caer en polemicas.

He probado la MaryJane 2 veces pero realmente no he sentido ningún efecto (quizás es porque no se fumar)
no gaste nada, porque era de un amigo y por curiosidad primero le di un jalon, y la segunda vez si agarre un porro completo pero nada, creo que nos vendieron orégano, o al menos a mi.

Quizas me desagrada mucho el tema de fumar como tal, el humo y todo el peo y esa es la razon por la que no me animo, probablemente en un vape de CBD o algo así lo vuelva a intentar, con la coca no me atrevo aunque en este país es super normal (pero después del documental en netflix donde vi que hasta la mean, ni loco) quizás me ha dado curiosidad cuando ando borracho porque según te activa pero sape gato, soy un cagado.

Y bueno ya mas nada, la maldita coca cola que es un vicio, o las bebidas azucaradas que no puedo parar, de resto niño bien
jeje un temas bastante polemico.

Pero me atrevo asegurar que el 98% de los aqui escribientes han consumido en algun momento alguna droga.

Recuerden que el alcohol es igualmente una droga, aceptada socialmente, pero es una droga igual que las demas, crea adiccion, si no preguntele a un alcoholico?
dato curioso el venezolano esta dentro espectro alcoholico en mas de un 80 % de la poblacion, ya que segun organismos internacionales se consedera adicto o alcoholico a la persona que consume mas de 4 veces al mes y que se hace el venezolano religiosamente lo fines de semana?

Olvidense de las drogas fuertes o suaves, cualquier droga puede causar adiccion, llamese cigarrillos, alcohol, marihuna, metanfetaminas, crack.

y @NeoJAGM Si solo haz probado ganja en un par de veces y ya estas considerando probar algo mas fuerte, mi pana cuidese, porque puedes caer en un espirar muy grande, aproveche en estos momentos de reconsiderar sus opciones!!!!

Ojo estoy a favor de la legalizacion definitiva de la Ganja a nivel mundial, aunque segun mi mama nunca la he probado jajaja.
Veo que la gente tiene como muchos animosidad/ tabú hacia las drogas, no estoy diciendo que este bien, Venezuela gracias a Dios es un país relativamente sano en ese sentido aunque siento que de un tiempo para acá las cosas son como mas abierta y cualquiera fuma marihuana, sin embargo definitivamente debe haber un respeto, en mi caso me crié en Estados Unidos donde el consumo es muchiiisimo mas abierto, yo fume marihuana, use cocaina, ambient, extasis, LSD etc etc, todo esto siendo adolescente y me detuve cuando me trajeron a Venezuela, porque mis viejos se separaron, aquí lo hice poco porque como que no era fácil de conseguir al menos en el circulo q estaba y les digo algo de eso solo, saque que muchos de mis amigos allá se quedaran enganchados y terminaran con sobredosis muertos, en la calle, saltando de rehabilitación en rehabilitación como hubo quien están perfectamente normal y llevan vidas normales como yo ahora es como un ruleta rusa y eso hay que entenderlo, no juzgo a quien lo haga pero no sabes como vas a terminar y ahí el peligro.
Verga, no me imaginé unas respuestas tan rotundamente en contra de la vaina aquí. Creo que la mayoría de la gente de mis círculos cercanos ha probado monte.

Yo fumo weed de cuando en vez. De resto lo normal, alcohol y cigarros
Nunca en consumido ningún policia señor droga!! y no lo pienso volver a hacer... jajaja y despues hablaban de mi por mi inocente tema de cosas ilegales.
Pero en serio.
Mi unica droga para mi son las nalgas de ella...
Veo que volviste por respuestas,espero tomes buenos consejos,yo te digo,si Steve Job lo hizo o algun artista o comediante,gente famosa lo hace o lo promueve,ese es su peo,si se quiere hacer daño a si mismo que lo haga,yo le diria a cualquiera que se quiera tirar por una ventana que no lo hiciera,si lo puedo agarrar y darle 4 coñazos por pendejo lo hago,pero si no quiere escuchar,es su peo,yo creo que seria didactico hacer una busqueda en internet preguntando "Cuantos famosos han muerto a causa de las drogas" y me imagino que la cifra seria superior a los que dicen que consumir no les hace nada,es como el borracho que dice que no esta enfermo,mentira,si lo esta,sabes,te la pongo mas facil,tienes un hijo/a y te dice que quiere consumir para experimentar? que pensarias? lo apoyarias? el sentido comun me dicta que un padre quiere lo mejor para sus hijos y lo evitaria;Quieres experimentar,quieres emociones fuertes? Lanzate en paracaidas,en bunji,te parece poco,bueno si vives en los Estados Unidos te puedes enrrolar en la Legion Extranjera Francesa,y cuando te manden a Africa,alli si vas a saber lo que es bueno,no te compliques la existencia,tienes salud aprovechala en algo productivo,te gusta una chama pero te parece inalcansable,ponte ese reto pues,has cosas que valgan la pena,no pierdas tu tiempo con basura.
(9/03/2020, 4:56:26 PM)Azavache escribió: [ -> ]Nunca en consumido ningún policia señor droga!! 

Epico!!! jajaja

En mi caso particular he probado creo que 3 veces la verde, 2 fumadas pero no sentí nada porque soy un idiota que no sabe fumar y la única vez que me pegó un poco fue comiendo un bendito Brownie que estaba era bueno jajaj.

Yo me considero una persona super sana por ese lado, casi ni alcohol bebo, solo fueron momentos de pura curiosidad que tampoco se pueden considerar que me cagué la vida y tal, todo está en la persona de como lleve el control de su vida.

Como han dicho muchos en mensajes previos al mio, hay otras cosas que son legales adictivas que matan más personas que las mismas drogas.

Saludos
(9/03/2020, 3:50:23 PM)tetranuta escribió: [ -> ]y @NeoJAGM Si solo haz probado ganja en un par de veces y ya estas considerando probar algo mas fuerte, mi pana cuidese, porque puedes caer en un espirar muy grande, aproveche en estos momentos de reconsiderar sus opciones!!!!

lo considere no por querer probar algo mas fuerte si no por curiosidad afecto y luego de ver varios videos en youtube.
pero la verdad no, ya que no estoy a favor de que estos efectos duren tanto tiempo.
y la verdad le tengo algo de miedo a la adicción, asi que mas que la curiosidad e investigar un poco en internet no creo que pase.

 
(9/03/2020, 3:52:22 PM)starfucker3000 escribió: [ -> ]Veo que la gente tiene como muchos animosidad/ tabú hacia las drogas, no estoy diciendo que este bien, Venezuela gracias a Dios es un país relativamente sano en ese sentido aunque siento que de un tiempo para acá las cosas son como mas abierta y cualquiera fuma marihuana, sin embargo definitivamente debe haber un respeto, en mi caso me crié en Estados Unidos donde el consumo es muchiiisimo mas abierto, yo fume marihuana, use cocaina, ambient, extasis, LSD etc etc, todo esto siendo adolescente y me detuve cuando me trajeron a Venezuela, porque mis viejos se separaron, aquí lo hice poco porque como que no era fácil de conseguir al menos en el circulo q estaba y les digo algo de eso solo, saque que muchos de mis amigos allá se quedaran enganchados y terminaran con sobredosis muertos, en la calle, saltando de rehabilitación en rehabilitación como hubo quien están perfectamente normal y llevan vidas normales como yo ahora es como un ruleta rusa y eso hay que entenderlo, no juzgo a quien lo haga pero no sabes como vas a terminar y ahí el peligro.

mas o menos a esto me refería, venezuela es sano entre lo que cabe... y yo al salir de Venezuela fue que note la gran cantidad de personas que consumen a mi alrededor.
llegue a pensar que de 10 personas 7 han probado alguna sustancia al menos 1 vez.
y el fin de la votación aquí es ver que tan cerca están mis supuestas estadísticas con la realidad.


pd: sigo considerando que el uso de sustancia para diversión es mala.
y yo tampoco soy de tomar alcohol y esas cosas.


 
(9/03/2020, 2:39:15 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Nada bros, como le dije ayer a NeoJuan por privado (Sí, me sentí culpable de que cerrara su post por una broma donde lo llamé policía)

Nunca he consumido ningún tipo de drogas, ni fumado cigarrillos. La curda la tomo con mucho control (de unos años para acá)

Pero al fin y al cabo los respeto a todos ustedes

bro, como te lo dije en el mensaje, no fue por ti que quise darle de baja... así como lo querías hacer ( una broma ) así lo tome... pero luego que llegaron los siguientes mensajes si sentí que era algo muy polémico y fuera del tema común del foro y por ello que eche para atrás... pero como siguió avanzando el asunto. pues lo redacte mejor.

Nudes4All

Por cierto, hago un paréntesis para indicar que la pregunta del título tiene un pegueño error ortográfico, Neo.

Corrección: ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia?

Observación realizada con la mejor de las intenciones.
Páginas: 1 2 3