UltraForos

Versión completa: UB Bikini -Mayo 2008- -Especial de PIEL-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
mil gracias pana..de calidad como siempre.. otra espectacular edicion de UB... la mejor de las revistas

darthkenobi

Coño q rica esta susej nojoda!!!!

Una vez mas gracias al pana vader por un buen trabajo

Saludos

DARTHKENOBI
Nawa!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOS, demo buena la edicion... (Lo mejor obvio Susej!!!)... ya vamos a ver al mapache loco cuando vea este post xDDDDD jajaja

Nawa excelentes los scans Vader San

ElGue

UUFFFFF eso si esta rico, Calidad A1,
verga esta UB esta del carajo!!!! todas las carajas estan explotadisimas y digan lo que digan de irene yo igual se lo empujo pero facil jjaja

ChualeX

Muy buena esta edicion vale !!! excelente !!! tremendos scans vader ! gracias x traerlos !

dragoner

que buenisima esta la revista,gracias pana vader

Krn

bueniismaa vader gracias.. PEROOO Y LA CONTRAPORTADAA?!!
Demasiado buena esta edicion, Gracias Vader.:clap:
tremendo material mi hermano gracias por las pics...:clap::clap:
Gran post Vader, muchas gracias

kimojack

MUITO O B R I G A D O!!!!! estao muito gostosas essas meninas.... de mais....
ufff q alegron me acabs de dar vader, pero a esta hora del almuerzo casi me da un infarto jajaja, tremenda edicion, Susej ni se diga, q megaculo se gasta dioss, y una de mis esperadas es Lina Ocampo q es de mi ciudad y la conozco personalmente, salio wenisima jeje. Gracias Vader, tremendo la buro loco.
de lujo vader¡¡¡thanks por tu aporte
esta gente de urbe va a terminar matandome de un infarto...
me encanto susej e irene...

gracias como siempre por los scans vader...

:evil2:
tremenda edicion!!!! que culasoooo de susej diosssssssss

gabosocorro

irene delgado lo mejor de esta revista, con el respeto de susej, no hay comparacion, demasiado buena
desde que supe que esta edicion seria con susej la estaba esperando, muchas gracias vader!
Páginas: 1 2 3 4 5