UltraForos

Versión completa: Como subir películas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas por aquí estoy con la duda de como subir películas al foro si alguien podría ayudarme se lo agradecería.

Nudes4All

Bueno, te visité en tu espacio privado pero te lo dejo por aquí también por si alguien resulta tener la misma inquietud.

Lo que yo hago, normalmente, es:
  1. Conseguir una película en otra fuente (sitio). Mejor si es una que alguien del foro desee ver o ande buscando.
  2. Descargarla y subirla a una cuenta de MEGA que yo maneje.
  3. Cambiarle el nombre al archivo para que no vayan a joder por copyright.
  4. Comenzar a armar el post siguiendo los lineamientos que se plantean en la Guía Oficial: Formato para publicar películas y series.
  5. Crear el enlace de la carpeta en MEGA donde alojé la película en cuestión y agregarlo al post en proceso de creación.
  6. Pulir los detalles. Yo tengo mi propia plantilla para ordenar todo. Eso lo puedes notar si revisas los temas de series y películas que he publicado yo. Lo puedes tomar como una guía también.
  7. Publicar el tema.
¿Algo más que desees saber al respecto, compa?
(22/03/2020, 5:35:29 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Bueno, te visité en tu espacio privado pero te lo dejo por aquí también por si alguien resulta tener la misma inquietud.

Lo que yo hago, normalmente, es:
  1. Conseguir una película en otra fuente (sitio). Mejor si es una que alguien del foro desee ver o ande buscando.
  2. Descargarla y subirla a una cuenta de MEGA que yo maneje.
  3. Cambiarle el nombre al archivo para que no vayan a joder por copyright.
  4. Comenzar a armar el post siguiendo los lineamientos que se plantean en la Guía Oficial: Formato para publicar películas y series.
  5. Crear el enlace de la carpeta en MEGA donde alojé la película en cuestión y agregarlo al post en proceso de creación.
  6. Pulir los detalles. Yo tengo mi propia plantilla para ordenar todo. Eso lo puedes notar si revisas los temas de series y películas que he publicado yo. Lo puedes tomar como una guía también.
  7. Publicar el tema.
¿Algo más que desees saber al respecto, compa? 

Se agradece el aporte.