UltraForos

Versión completa: Historia de un lecheer compulsivo reformado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola. He estado en dos de los foros anteriores a este y nunca me había presentado. Lamente mucho cuando quitaron el subforos de amateurs venezolanas y disfrute mucho siendo una alimaña todos estos años... pero he reflexionado y ahora trato de aportar lo más que puedo. Si se fijan estoy inscrito desde la apertura de este nuevo foro y tengo apenas unos 200 y algo en posts, 20 y tantos temas.... soy más leecher que cualquiera de los de aquí... antes cuando había que postear algo o sino te botaban y me faltaban como dos días para que se me cumpliera el mes para que pudieran botarme, posteaba una pendejada y mataba mi cuota.... Me disculpo completamente por mi aptitud pero no me arrepiento para nada, era un niño imprudente, es parte del proceso de crecimiento: cagarla, darse cuenta de que uno la ha cagado y luego superar la cagada. En el foro he hecho algunos panas y me he tripeado fuertemente las genialidades o las estupideces que se postean, y en las cuales ahora contribuyo. Me había perdido de mucho, de pana, y tan solo por aweboniao.

Ser un leecher es una vaina que denigra tu condición de hombre a la lleva a la más baja esfera posible...
Los que hagan lo mismo, aprendan de mí y de mi historia.

Gracias a los panas que le han echado bolas en el foro, y aunque algunos son medio mariposones, son buena gente.

[Imagen: header-second_chance.jpg]
Errar es de humano y reflexionar es de sabio.

Obituario

Es bueno saber que reflexionaste, por eso esperamos más de esos pocos aportes que dices tener, para que no tengas más el remordimiento
[Imagen: th_80513_Bienvenido_2_123_722lo.jpg]

strongerjcpp

Todos tenemos una segunda oportunidad...
[Imagen: lagrima.jpg]
Perfecto, esperamos ver tus aportes a la comunidad y es bueno que reflexione la gente, si no pueden aportar por lo menos escriban comentarios de agradecimiento para motivar a los que colocan material!!!!
Bueno no te digo bienvenido porque estas de antes que yo pero te digo que te felicito por la refleccion y espero buenos post tuyos
[Imagen: amazingstories.jpg]


haha es joda..bienvenido de nuevo pana, me convencio tu reflexion...suerte en el foro pues!:beerorder:
Verga viejo mis respetos, hablo en serio!
bueno si estas siendo cincero entonces tendars tu oprtunidad jejeje asi que aporte guebon jejejejejeje......