UltraForos

Versión completa: Te montarias en el BANGBUS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahora Vitaly tiene su propio Harem como Dan Bilzerian, las vueltas que da la vida jajajaja
(2/04/2020, 7:24:08 PM)fenixazul2 escribió: [ -> ]Por que tiene que ser diamond kitty, por que no Kelsi Monroe? ahi me subiria sin dudarlo todas las veces del mundo

mierda bro, tamaño comentario y donde lo plasmaste hahahaha
Claro que si sin pensarlo dos veces hay oportunidades que solo se te presentan una vez en la vida y eso sería una de ellas (bueno creo que lo primero sería sacar mi visa para usa)
(2/04/2020, 10:07:58 PM)umbrella escribió: [ -> ]No vengas tú a querer defenderlo!!!!
(2/04/2020, 10:26:15 PM)samsung escribió: [ -> ]No señor, eso  no es así, si a usted le ofrecen chuleta ahumada dos veces usted come chuleta ahumada dos veces y no va a estar pidiendo carne molida. No eñor.............

jejejejeje que saben ustedes si como las barajitas que repetidas no le gustan. No sé, solo digo jajjajaajaja
No, no, no.... @Pzykophat no lo defiendas
[Imagen: 43E3437.jpg?from_helper]
Tu me vas a decir que no le echaras uno, aunque sea repetido.....
Mas bien @fenixazul2, te deben preocupar cosas más reales, como..? si le aguantas la maraca a esa Diabla, o si tu equipo podrá hacer presencia, en esa loba que ha llevado, mas que sarten de pobre.

Y para contestar la pregunta.....
De bolas que me monto sin pensarlo aunque te dejen botado por el cipote viejo....
Coño la verdad es que sería una experiencia muy diferente. Obvio subiría a ver a Kitty
Páginas: 1 2