UltraForos

Versión completa: María Antonieta Duque, hermosa veterana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

verdugozon

Ojalá los de urbe bikini nos complaciera con una segunda edición de veteranas, pero que incluyan a Albany Lozada, Raquel Lares, Jaqueline Aguilera, Alba Roversi, Viviana Gibelli y la hermosisima Maria Antonieta Duque, que de paso es gemela, su hermana es tan bella como ella, quien me apoya? deberiamos recaudar firmas para que salgan en urbe bikini
[Imagen: th_43491_l_94fa9c6ad466296b1c2d574270b41..._935lo.jpg][Imagen: th_43499_l_d2bfe6854f60a2ef2c77ea3c906ec..._606lo.jpg][Imagen: th_43500_l_b70424f08cb6c2df22156a376dff0..._684lo.jpg][Imagen: th_43515_l_2b744b1fe49057331fe48a77bd90d...1000lo.jpg]

ElGue

Te apoyo mi compre esa mujer lo que esta es rica, aunque habla medio raro, pero yo no la quiero para hablar....

js.2188

tremendo aporte mi pana!
excelentes fotos!:clap:
yo no me pelaba el programa bienvenidos solamente para verla a ella y a la beba
diossssssssss
esta caraja se conserva muy bien apoyo esa mocion tambien de la urbe bikini

maximo

no mis panas olvidense de urbe, es muy soft apoyemos una vaina hardcore carne con papas pa los panas que tal urbe es como play boy pero que tal la version de penthouse donde hay puro calne con papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa come con los edos
toda una milf, apoyo la mocion de la urbe
Me uno al petitorio!!! Qué bueno sería ver una segunda versión de Veteranas en UB con estas mamasotas!
Footjob con esa diabla!!!!!
Divina, lástima el tamaño de las fotos.

Saludos...
eso lo que está es riquisimo.... lastima que las fotos no sean mas grandes
Verdaderamente......buena sugerencia.....es raro que se les haya escapado este caramelito...

Vader si tienes la oportunidad, mueve las influencias entre los de UB aprovechando que ahora estás enchufao como "el que escanea las revistas"

:lols:

lu1son

me recordastes viejos tiempos cuando no habia ley resorte
Apoyo lo de UB, incluyendo a la resolicitada Viviana Gibelli!!! :clap:
[Imagen: JACKOFF.jpg]
apoyando la mocion de UB!!!
Urbe Bikini y Playboy; donde firmo???

charlycesar

MILF mi pana bien buena que esta
Que fotos tan pequeñas
Páginas: 1 2