UltraForos

Versión completa: Tus empresaria favoritas de tu epoca?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(28/04/2020, 11:58:54 AM)Unknown escribió: [ -> ]Nunca fui a una agencia, no me acomodaba mucho eso de las camillas...
 

Permiteme la aclaratoria, estimado: Las agencias se caracterizan por atención vía telefónica y envío de la chica a hotel o domicilio:

Los estudios, sin embargo, si atienden en un local en específico, normalmente un apartamento adaptado; muchas veces con cubículos con camas o camillas... La atención en estudios tradicionalmente siempre tuvo vicios de mal servicio, atención por menos del tiempo contratado y otros inconvenientes por diversas razones... Estos problemas se fueron superando en el tiempo y hoy en día, al menos hasta antes de la cuarentena; los estudios que siguieron funcionando lograron en su mayoría trascenderlos...
(28/04/2020, 1:17:39 PM)RobertLouis escribió: [ -> ]Permiteme la aclaratoria, estimado: Las agencias se caracterizan por atención vía telefónica y envío de la chica a hotel o domicilio:

Los estudios, sin embargo, si atienden en un local en específico, normalmente un apartamento adaptado; muchas veces con cubículos con camas o camillas... La atención en estudios tradicionalmente siempre tuvo vicios de mal servicio, atención por menos del tiempo contratado y otros inconvenientes por diversas razones... Estos problemas se fueron superando en el tiempo y hoy en día, al menos hasta antes de la cuarentena; los estudios que siguieron funcionando lograron en su mayoría trascenderlos...

Toda la razón compa, confundí agencias con estudios.

Por lo que veo eres cliente activo, por qué no te animas a compartir cuáles son tus favoritas y por qué?
(28/04/2020, 11:58:54 AM)Unknown escribió: [ -> ]Ya lo explicaron en otra respuesta, tranquilo que a todos nos ha pasado, jajajajaja
Nunca fui a una agencia, no me acomodaba mucho eso de las camillas...

Bro, te invito a ponerte un avatar, tenemos actualmente una campaña en el foro para que todos lo hagan.
(28/04/2020, 1:20:50 PM)Unknown escribió: [ -> ]Toda la razón compa, confundí agencias con estudios.

Por lo que veo eres cliente activo, por qué no te animas a compartir cuáles son tus favoritas y por qué?

Lo hice bro, ve un poco más atrás en el hilo... De las más recientes también puedo hacer un resumen con redes y referencias; deja busco un tiempito y tambien lo comparto...
Coño, la mas que mas con la que estuve fue con Adeleyn (la chica cuyo cuenta twitter eventualmente genero la agencia DeseoX), a mediados del 2014 en una de esas giras flash que ella se lanzaba por Maracaibo. El asunto un buen billete pero valio la pena, demasiado hermosa y explotada esa chica. Lamentablemente no se dejaba tomar fotos, asi que no me queda otra que poner una de sus pics publicitarias a ver si se acuerdan de ella.

[Imagen: adeleyn.th.jpg]
Páginas: 1 2 3