UltraForos

Versión completa: Hogar Dulce Hogar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno gente saludos a todos again, de verdad me siento contento de ver sus comentarios nuevamente creo que extrañaba a todos los 7000 y mas incluyendo a los putos leechers.

De verdad que milo gracias a Ark y Snip y los colaboradores que han hecho posible que UF este on.

Saludos...
POR FIN REGRESAMOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tienen ni idea lo que extrañaba UF

Era como si de pronto no tubiera el internet

pero lo importante es que estamos de vuelta
Dios Existe!!!!

España Campeón!!! Regresó Uf!!!!!!
El río siempre vuelve a su cauce...

Aquí estamos de vuelta, nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Big Grin
fue larga la espera! pero lo mas seguro es q valio la pena! todos los dias entraba a ver si abria el foro, y ayer q no entre..... bueno, disfrutemosle ahora!!
Excelente, muy agradecido por el esfuerzo. Volvimos con mas fuerza que nunca!:evil:
Muchas Gracias a los que hicieron posible este retorno, Ya mi computadora parecia un televisor sin antena, "NADA QUE VER".

Aqui todo es posible, ahora va seguir colaborando, para que esta realidad continue
Ahhh q bien! casi que no puedo contener la emoción al ver que uf estaba reabierto Smile... mis mil felicitaciones y mi eterno agradecimiento... no saben que tanta falta me hizo Smile... jejeje...
En serio estan de vuelta ???. ¡Ya me habia cansado de la taringa!. Agradecido a todos los que con su "toque divino" hicieron levantar a este Lazaro que una vez mas regresa porque a todos nos hacia falta.


:welcome:
Valia la espera porque ahora se ve mejor que antes, felicitaciones!, saludos!

tribu_urbana

gracias a DIOS primeramente y a todoas las personas que de alguna manera colaboraron , para que el mejor foro, volviera por sus fueros !! GRACIAS !!!!
[Imagen: Home%20Sweet%20Home.JPG]

gracias a los papas y a las mamas del foro... los quiero:amor:

cayo

Siempre Es Bueno Volver!!!!!gracias A Todos Los Que Hicieron Posible Nuevamente Ultraforos!!!!

ElGue

Felicidades y gracias a los que hicieron posible que UF este nevamente en linea, toda venezuela y el mundo se lo agradece...

hector gonzalez

coño que bueno que una vez mas han logrado levantarse despues de un imprevisto... lo unico bueno de que UF estuviese offline es que conoci nuevos portales que ayudan a matar la ladilla.

felicidades...
Ojala que no vuelva a pasar... Mi vida sin UF no era nada!:vomit2: jejejejejejeje
amigos los felicito, gracias por tanto esfuerzo. GRACIAS..MIL
[SIZE="5"]Caballeros mis saludos y repeto, este foro es lo mas interesante que ha logrado reunir internet y por eso es todo un suceso estar de vuelta mil gracias a todos aquellos que lograron hacerlo posible y orgulloso de formar parte de esta comunidad ... :casados:gracias totales[/SIZE]
Páginas: 1 2 3 4