UltraForos

Versión completa: Publicidad Nostalgica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahora voy con este que entro en la cultura popular de cuando la gente cagaba

Nudes4All

(22/04/2020, 4:42:47 PM)unknown1506 escribió: [ -> ]Esta es de mantequilla, pero cantan esa parte:

Aaaaaah, fue en comerciales de mantequilla. Yo pensé que también lo habían llegado a colocar en las publicidades de Mayonesa Mavesa.

Tuve un pequeño "efecto Mandela".
(21/04/2020, 11:08:11 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]En el video, se puede apreciar la primera vez que le rompieron el corazón a @ironman350.[/align]

no joda, ese dia me dolio, 20 bolos perdidos por culpa de esa caraja hahaha
Coño a mi la que me encantaba una cuando sacaron la Ford Ecosport, era como una serie de 3 episodios con un grupo de panas y al final un carajo siempre decía: "Este lugar se va a llamar: "Enriqueta..." Era una estupidez pero al final era burda de bueno

 
(22/04/2020, 7:06:53 PM)matechamo escribió: [ -> ]Coño a mi la que me encantaba una cuando sacaron la Ford Ecosport, era como una serie de 3 episodios con un grupo de panas y al final un carajo siempre decía: "Este lugar se va a llamar: "Enriqueta..." Era una estupidez pero al final era burda de bueno

 
 

Solo escuchen el audio de este video, mas sifrino caraqueño no puede ser jajajaja
Feliz noche.Ojo no voy a poner hipervinculos con Youtube porque ando con la laptop pesada

1.- El comercial del Corolla Avila....."llego el japones...toyota corolla" jajajajajjaa

2.- El de PEPSI en Navidad..."Esta navidad traemos un mensaje de amistad....ven a vivir, un dia PEPSI"

3.- El de grafitti que salia un gentio corriendo y una vieja saltaba un banco en un parque

4.- El de Kool Aid lo recuerdo ya que se lo cantabamos a un compañerito de clases en la escuela que era gordito....Epaaaaa Kool Aid

5.- La de Pepsodent......pe pe pe...pepsodent plus....salian unas coñas buenisimas

Para finalizar......la simpar de caurimare que creo hace un comercial de Tio Rico.....que tiempos aquellos. Mencio aparte la de tiendas El Fortin

Nudes4All

Yo creo que por la situación actual con el apartado del combustible en Venezuela, más de uno sentirá muchísima nostalgia con esta publidad:
 

Digan que no. Wink
Páginas: 1 2