UltraForos

Versión completa: Nuevo en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola camaradas, pues excelente foro, aquí hay posts que no se consiguen en ningún otro lugar, espero poder ayudar y seguir colaborando en lo que se pueda, estamos a la orden, saludos!
Bienvenido kenshiro, leete las normas aporta lo que puedas y disfruta del foro

Saludos....
Welcome Brother¡¡¡¡ Comenta,aporta Y Disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Imagen: Vegas_welcome.JPG]

strongerjcpp

Bienvenido mi pana, Pásala bien por aqui...
Bienvenido mi pana, por favor recuerda leer las reglas.
hey que mas panita llegaste aqui solitoooooooo me imagino te deseo suerte y no dudes en colaborar aqui en este foro se conparte y se la lleva depinga que bien que te unistes..........
Sencillamente gracias por su recibimiento, ya estoy leyendo las reglas, saludos panitas!

Obituario

Bienvenido seas... y a aportar se ha dicho, ya que como dices "aquí hay lo que en los demás foros no" osea, somos originales...
[Imagen: th_09179_welcome_aboard_123_592lo.jpg]
Bienvenido mi pana, esperamos tus poartes y que leas muy bien las normas que tenemos.
[Imagen: welcome_to_hell.gif]

nankash

[Imagen: weaaaaaaaaaaa.jpg]
Bienvenido esperamos tus aportes y te unas a este excelente universo jejejej XD
Hola amigo, bienvenido al foro @kenshiro
(6/11/2019, 12:00:46 AM)umbrella escribió: [ -> ]Hola amigo, bienvenido al foro @kenshiro

@umbrella  que raton que eres, jaa ja jaaaa Kenshiro entro 10 años antes que tu, jaa ja jaaa
Jajajajaja Smile @Matrixsex
Estos chamos @Matrixsex la tusa los tiene locos....XD, saludos @umbrella gracias por el recibimiento...XD
(1/03/2020, 8:17:18 AM)kenshiro escribió: [ -> ]Estos chamos @Matrixsex la tusa los tiene locos....XD, saludos @umbrella gracias por el recibimiento...XD

Bienvenido hermano, léete las reglas que bueno que te colocaras un avatar!!!!!
Páginas: 1 2 3