UltraForos

Versión completa: Irene Delgado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
d nada... pero no maltripeen el post..tripeense a la chama..le kitan todo el credito a la belleza d esta mujer..no creen????
bien buena la cachifita!!!!
gracias tremenda mujer, ya es famosa hahha

ElGue

Uuuuufffff si esta prohibida o no, es lo menos que importa la caraja esta riquisima
de verdad, volvio vida al cuerpo al tenerlo de vuelta VIVA Ultraforos! gracias a todos por los aportes...
Que maravilla de mujer, tenia años que no veia fotos nuevas de ella. Muchas gracias mi pana.
jejejeje Rabo e' Mentira

Betty_2008

Confuseduicide2:SOLO PUEDO DECIR UNA COSA ¡DORADITA!
Gracias mi pana... Irene esta demasiado rica con efecto de Photoshop o sin el...
[Imagen: lion.jpg]
Hacía tiempo que no veía nada de la Latin Maid...

elultimoenirse

mensaje repetido....creo que esta chama esta prohibida

elultimoenirse

esta no estaba prohibida?, porque sino es asi tengo mas de 500 foticos de esa chama

Kakaroto

elultimoenirse escribió:esta no estaba prohibida?, porque sino es asi tengo mas de 500 foticos de esa chama

Man es que leiste antes????? las fotos que no se pueden subir de Irene son las que vengan de pacino´s world y los demas webmasters que estan baneados del foro..... la bendita foto de las baldosas de baño no pertenece a esos sites y por ello NO esta prohibida su publicacion.....si tienes algo de Irene tipo Urbe bikini o Lider o Meridiano pues no hay rollo postearlo!!!

ken

igualito esta buena...........

Gracias Bro!!!

elultimoenirse

Kakaroto escribió:Man es que leiste antes????? las fotos que no se pueden subir de Irene son las que vengan de pacino´s world y los demas webmasters que estan baneados del foro..... la bendita foto de las baldosas de baño no pertenece a esos sites y por ello NO esta prohibida su publicacion.....si tienes algo de Irene tipo Urbe bikini o Lider o Meridiano pues no hay rollo postearlo!!!


No sabía kakaroto, son fotos q por lo fuertes deben ser de esos sitios. No son fotos de poses.
esta negrita si es fotogénica carajo!, me encanta
Excelente aporte gracias mi pana
Páginas: 1 2 3