UltraForos

Versión completa: hola.. aqui lady
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Lady

Hola buenas....

aqui yo presentandome con todos ustedes.

espero porder estar muy agusto con todos ustedes
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
hola lady!! es un honor ser el primer en darte la bienvenida a esta comunidad!!!! disfruta y pasala bien!! saludos y un beso!!:001_smile:
Bienvenida Lady, espero disfrutes del foro, recuerda leer las normas y aportar lo que puedas

Saludos....
Hola Lady bienvenida a esta gran comunidad, esperamos tus valiosos aportes, pasala bien.

Lady

hey gracias por todo...
bienvenida y espero que estes a gusto en el foro, porque yo tambien soy algo nuevo y si que lo estoy jejejejejje

un beso
Hola my- Lady :001_smile:, bienvenida a nuestro foro, espero lo disfrutes.

ChualeX

Hey lady bienvenida !!! saludos !!:15en8vp:
[Imagen: bienvenido.jpg]

nankash

hola lady espero que estes comoda por aqui :001_smile: bienvenida.......... :4kojgap:

Obituario

[Imagen: th_41493_bienvenidos_122_452lo.jpg]
Es bueno saber de otra dama en el foro... esperamos que la pases calidad y a gusto y cuidado con los Zamuros!!!:15en8vp:
Hola.. que bueno es tener a otra chica en el foro...!bienvenida!
:blowup:Bienvenida Princesa... Gracias por estar aqui... seguro que la pasaras muy bien...:blowup:
epale lady que mas espero estes a gusto y eres bien bienida al foro, te invito a que nos cuentes por que decidistes ultra foros jajajaja suena a olitico esa pregunta jajajajaja.....
: lady tiene q dar una prueba de femeneidad
Excelente, un foro pluralista! jajaja

Bienvenida Lady!
Bienvenida Lady... la comunidad de féminas de UF está creciendo...
Bienvenida!! Lady hacia falta otra femina.. espero la pases bien por aqui!!! si quieres postear fotos tuyas como lo hace Klimax Bienvenida seran jeje .. si tienes mas amigas foreras invitalas la va pasar de maravilla en el mejor foro de venezuela!! saludos
Páginas: 1 2