UltraForos

Versión completa: Me presento a la comunidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola a todos!

Hoy he decidido pasar a ser un miembro activo de la comunidad. Aunque estoy registrado desde hace mucho y visito el foro desde mucho antes, no tenia el tiempo o la disponibilidad para hacerlo. 

He leído todas las reglas, todas las guías oficiales, todos los tutoriales, muchísimas paginas de los temas mas concurridos, ya siento que conozco a muchos. Explore muchísimos temas del foro General y me iré integrando poco a poco a algunos de los que mas me han gustado, soy una persona de hablar bastante así que siento que tengo mucho que contarles y creo que puedo aportar algo al foro.

Me he reído bastante con historias y anécdotas de muchos, he disfrutado ver cosas del foro, me gusta el orden, las reglas y su cumplimiento, pero sobre todo me gusta la mezcla entre el respeto, las bromas, el humor de muchos y como hace eso una excelente comunidad.  

Tengo una duda, no encontré un tema reciente (menor de 8 meses) para debatir sobre series o películas, ¿puedo crear uno en General? 

P.S: Mi conexión a internet es mediante datos, por lo que mi actividad depende directamente de ello, pero tratare de mantenerme activo.
@elperro_sucio Bienvenido pana, que bueno que hayas decidido salir de la penumbra e integrarte a la comunidad. Es una buena señal que hayas comenzado por las reglas y guías generales, eso asegurará que tengas aportes de calidad en cuanto al orden...
Bienvenido a la Bird cage

Nudes4All

(18/05/2020, 3:53:56 AM)elperro_sucio escribió: [ -> ]Hoy he decidido pasar a ser un miembro activo de la comunidad. Aunque estoy registrado desde hace mucho y visito el foro desde mucho antes, no tenia el tiempo o la disponibilidad para hacerlo. 

¡Hola, colega! Bienvenido a bordo de este tren sin frenos lleno de locuras, culos y mucha joda. Big Grin Has tomado una de las mejores decisiones de tu vida virtual. ¡Jajajaja!

 
(18/05/2020, 3:53:56 AM)elperro_sucio escribió: [ -> ]He leído todas las reglas, todas las guías oficiales, todos los tutoriales, muchísimas paginas de los temas mas concurridos, ya siento que conozco a muchos. Explore muchísimos temas del foro General y me iré integrando poco a poco a algunos de los que mas me han gustado, soy una persona de hablar bastante así que siento que tengo mucho que contarles y creo que puedo aportar algo al foro.

Me he reído bastante con historias y anécdotas de muchos, he disfrutado ver cosas del foro, me gusta el orden, las reglas y su cumplimiento, pero sobre todo me gusta la mezcla entre el respeto, las bromas, el humor de muchos y como hace eso una excelente comunidad.  

Si hiciste todo eso, entonces, déjame decirte que tuviste el inicio perfecto para un nuevo; tipo cuando hay un saque perfecto en el tenis.

Seguro soy uno de los que conoces, pero igual me presento: soy Nudsforol, novato del año, ejecutor del orden, archirrival de @umbrella y uno de los miembros más odiados por ser tan chocante y Kaspersky. Un placer poder contar con otro individuo al que le guste el orden.

Por cierto, si te gusta hablar bastante, te la vas a llevar muy bien con @OcioCandela; o, en su defecto, serás su archirrival. 

 
(18/05/2020, 3:53:56 AM)elperro_sucio escribió: [ -> ]Tengo una duda, no encontré un tema reciente (menor de 8 meses) para debatir sobre series o películas, ¿puedo crear uno en General? 

Así es. Un tema como ese lo puedes crear en el subforo General.
Bienvenido perro sucio, si te portas bien de vez en cuando se te darán unos buenos baños.
Buenas tardes...

Paso por aquí ya que me citaron y para darte la bienvenida @elperro_sucio buena iniciativa has tomado presentándote y uniéndote cómo te dijo @nudes4all soy uno de los UltraWriter junto a @TheCastAway... Puede optar por ese titulo en los UF Awards de este año si le pones corazón y te lanzas buenas anécdotas.

Sigue las reglas y respétalas y nos las llevaremos bien.. Sobre todo te la vas a llevar bien con nudsforol..
Que loco como paso el tiempo, he conocido gente muy chevere aquí, me alegró de haber dado ese paso de integrarme. Saludos
(3/06/2021, 9:09:01 PM)elperro_sucio escribió: [ -> ]Que loco como paso el tiempo, he conocido gente muy chevere aquí, me alegró de haber dado ese paso de integrarme. Saludos

Cómo pasa el tiempo.