UltraForos

Versión completa: UB Bikini Julio 2008 -Sexy Sexy Sexy-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Oh My Gosh........thx Mr. Vader....
coño vader, usted siempre botandose con estos post! gracias!
exelente ultra aportazo como siempre pana mil gracias, estas nenas estan riquisimas y gloria ni que se diga super explotadisima

pradonpro

Que nivel espectacular, grazie atutti
Buenisima gloria como siempre, sin duda esta sesion es de los mejor que ha salido en Ur Bik en los ultimos meses

@ngulo27

Excelente Trabajo Uff Damasiado Bueno

ElGue

Mi Madre Todas Las Mujeres Estan Buenisimas Sobre Todo La Gloria Y La Erika Esta Explotada...

vyanez

hermano gracias por los scans tremenda revista de gloria no hay nada que no se haya dicho esta riquisima.
Como de costumbre te la comes con estos scan mi pana Thanks

Nietzsche's Frontal Lobe

Increible al revista, todas estan divinas y las fotos excelentes....mil gracias por el aporte
Dios mio... me dio una asfixia.. gracias por los scan mi pana!!!
excelente vader man!!!!!! nice job dude !!!!!

popus

WOW!!!!!!!!!!! conozco la tetas de Gloria pero no sabia que tenia tremendo culo \m/ Excelente
Excelente aporte, es uno de los mejores urbe que he visto sobre todo con Gloria, esta como lamerse los dedos.
[Imagen: ur3.jpg]
excelente trabajo con los scans!!

además, gloria esta de infarto, asi que vale la pena tener esta edición

la compro en la proxima quincena XD
o sea, verga ni idea q decir, esta edicion debio ser una edicion especial, de por dios, gloria ni hablar, lastima q retocaron demasiado los pezones, le hubieran puesto mejor un encaje q no postrara tanto para evitar esto, de resto diosss q lomazos como dicen los argentinos, la Erika meu deuss... o sea esta pero barbara, de por dioss, nooo q culos.

Excelente trabajo Mr Vader, como siemore botandola de home run
como todas las urbes... buenisima... me encanta gloria...

:evil2:
Páginas: 1 2 3 4 5