UltraForos

Versión completa: Problema con el host del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aùn no consigo criar mi cuenta en el host del foro. Intenté también con Gmail pero nada no llega la mail para activar mi cuenta. hay algun problema?
Vas a tener que tener paciencia, Pzykophat esta full de trabajo

lo estas haciendo con tu mismo nick, cierto?
Mientras que espero en Imagetwist no es prohibido poner foto de mujeres desnudas?
coño yo perdí mi clave de uf pics (sí, me pasé de pendejo) y aunque es el mismo usuario y le di recuperar contraseña me mandó al carajo y no me mandó el mail, Si alguien sabe como arreglarlo o que me pueda reiniciar la contraseña y luego la cambio genial, pero tengo unos post pendientes que no quiero hostear en otro lado para que no se aprovechen los sapos que ya sabemos jaja
(9/10/2020, 3:45:04 PM)emil escribió: [ -> ]coño yo perdí mi clave de uf pics (sí, me pasé de pendejo) y aunque es el mismo usuario y le di recuperar contraseña me mandó al carajo y no me mandó el mail, Si alguien sabe como arreglarlo o que me pueda reiniciar la contraseña y luego la cambio genial, pero tengo unos post pendientes que no quiero hostear en otro lado para que no se aprovechen los sapos que ya sabemos jaja

Solo pyzko puede resolverte ese asunto del host, si le dejas un mp cuando se conecte y lo vea quizá te soluciona, aunque anda un poco ausente, hay que tener paciencia.