UltraForos

Versión completa: Yelin Itriago con su Ñapita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: YCHxdVHK_t.jpg] [Imagen: ks8lglqz_t.jpg] [Imagen: SKynIf8o_t.jpg] [Imagen: XAX8TCe7_t.jpg] [Imagen: add0Irta_t.jpg]

Creadora de contenido venezolana. Show-female. Cantante y compositora en formación.

Instagram: @yenlitriago
[Imagen: VeaMgzUF_t.jpg] [Imagen: TS2RUqTc_t.jpg] [Imagen: gVDFdTjW_t.jpg] [Imagen: aNi2OiNR_t.jpg] [Imagen: PNH8Ydtu_t.jpg] [Imagen: pixj1BcE_t.jpg] [Imagen: SyRjTBtl_t.jpg] [Imagen: oBrA66kX_t.jpg] [Imagen: BOtf80Xx_t.jpg] [Imagen: meUobatH_t.jpg]
[Imagen: ufL6Us7I_t.jpg] [Imagen: B4nI1qzp_t.jpg] [Imagen: 3j8aXo6u_t.jpg] [Imagen: dWV6bAQ2_t.jpg] [Imagen: fOIkIc8b_t.jpg] [Imagen: EtiMGcCG_t.jpg] [Imagen: Fc508q1R_t.jpg] [Imagen: hdeGQP2T_t.jpg] [Imagen: 7PSbmO77_t.jpg] [Imagen: FfIB2vrY_t.jpg]

ÑAPITA:
[Imagen: R8xeNQ7H_t.jpg] [Imagen: oSCWKMDb_t.jpg] [Imagen: XqRRV7eh_t.jpg] [Imagen: qHKV1YK8_t.jpg] [Imagen: 70I8FS9W_t.jpg] [Imagen: pME2l3u1_t.jpg] [Imagen: wDYSRpPO_t.jpg]
Que aportazo hermano , de verdad que esta bella , y tiene lindo cuerpo hay donde agarrar , y las ñapas son de otro nivel Gracias por coompartir no debio ser muy facil consegie semejante contenido
[Imagen: SyRjTBtl_o.jpg]
Eso lo que esta es mi amor..........
Que bella femina
@Digital2.0 en realidad están super boletas en una pagina de packs, los vi hace dias.

De ella bueno un mujeron, me encanta ese cabello negro y largo así, y tremendas tetas.
Se ve que le gusta tener el microfono en la boca con esa cara de mala jajaja.
Al menos puede promocionarse si comienza de empresaria, asi se paga las deudas.
Este soy yo cuando escucho su música mientras veo sus fotos

[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e4701jsc31gnjfrez91zg...=giphy.gif]
Esta chama es hermosa.... y lo senos justo en su punto! 10 pts por el post!
Leí “show-female” al principio y pensé que era “shemale” y ya iba a salir corriendo del post, jajaja.
(30/08/2020, 12:20:12 PM)tatifan escribió: [ -> ]Leí “show-female” al principio y pensé que era “shemale” y ya iba a salir corriendo del post, jajaja.
@tatifan somos dos brother jajajaja ya iba a marcar la milla y cargó todo el post y leí los comentarios y me cagué de la risa
lo bonito de entrar a un tema con Ñapita...
muchas garcías por el aporte.
Conchaleeeee hermano que buen aporte!!! De verdad la chama está muy buena!! Gracias por presentarla
Excelente aporte! Está muy linda esa niña y que buenas tetas se gasta, que bella, me gustó. De 10!
Qué bonita, hoy es el día de las caras y culos bellos con tetas ma so menos
MUY bella esta chama, gracias por compartir, esperando ver mas de ella
@dartanan81 y yo esperando que te coloques un avatar amigo, hazlo por el bien de tu cuenta, lee las reglas.