UltraForos

Versión completa: ¿Sabes qué es la rumpología ? Descubre que en las nalgas está escrito tu futuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Sabes qué es la rumpología ? Descubre que en las nalgas está escrito tu futuro

[Imagen: unnamed.jpg]
=11ptEl interés por conocer el futuro ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemorables. Es así que a favor de satisfacer la curiosidad han surgido diferentes técnicas, con la finalidad de apaciguar las ganas de predecir el futuro, como la quiromancia, el tarot y más recientemente la rumpología.
=11ptLa “ciencia” que lee los rasgos de los glúteos para definir el destino fue impulsada por la madre del actor Sylvester Stallone, Jacqueline, quien falleció este lunes, a los 98 años.
=11ptLa celebridad estadounidense dejó un legado que no sólo trasciende en el mundo del espectáculo por los trabajos de sus hijos o el que ella misma labró al frente del primer programa de televisión diario sobre ejercicio dedicado a mujeres, o dentro del G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling; sino también por su trayectoria como una importante entrenadora de lucha libre o astróloga.
=11ptJustamente en esta última disciplina destacó por el fuerte impulso que dio a la rumpología o anomancia, la actividad dedicada a predecir diversos aspectos del futuro a partir de los rasgos en los glúteos.
=11ptEn el sitio web de Jacqueline Stallone existe una definición más amplia de lo que abarca esta práctica, surgida desde el inicio de las grandes civilizaciones: “Es el arte de leer las líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que ha ocurrido en el pasado y una predicción del futuro”.
=11ptEn esta misma página web, se explica que este “arte” comenzó a aplicarse desde la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma.
=11ptLos antiguos griegos, se especifica en el texto, tuvieron la idea de que “el trasero era la clave para la salud y la fidelidad”; mientras que los romanos usaron “las huellas del glúteo mayor” con un uso similar al que utilizan en la actualidad los expertos en quiromancia, pero especialmente para “determinar los talentos potenciales y el éxito del futuro”.
=11ptSe explicó que la rumpología también suele llamarse lectura extrema y la misma Jacqueline descubrió importantes avances para consolidar esta “ciencia”.
=11pt“He descubierto que las mejillas izquierda y derecha revelan el pasado y el futuro de una persona, respectivamente. La derecha representa el hemisferio cerebral izquierdo del cerebro, mientras que la izquierda representa el hemisferio derecho. Es similar a la quiromancia, donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha representa el futuro”, se sugiere en la página oficial.
=11ptEn este mismo espacio se señala que un informe detallado en los glúteos puede determinar “si se está ‘retrocediendo’ o con los ojos abiertos hacia el futuro”.
=11ptEn el caso de la hendidura glútea, Jacqueline Stallone explicó que es un rasgo “natural del cuerpo humano y de vital importancia”, el cual representa la división entre el ying y el yang, entre lo bueno y malo, la luz o la oscuridad, entre el pasado mostrado en el lado izquierdo y el futuro en el costado derecho.
=11ptSegún la rumpología, las personas con glúteos en forma de manzana son característicos de personas carismáticas, dinámicas y creativas; las que son en forma de pera son pacientes y de carácter firme; los traseros redondos son alegres y optimistas, y los planos remiten a personalidades depresivas y negativas.

[Imagen: 1_cUrZCCzhaTXJNWvslREr9w.jpeg]

Gracias.
Verga LOCO, tu piensa entonces que hay una FRENOLOGIA de las Nalgas.....
Eso es algo que nunca había escuchado....... pero bueno, Hay de todo para todos
Cual seria el futuro de las kardashian...??? debería ser prometedor.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Verga se aprende todos los días algo nuevo! Qué locura, ahora andaré analizando culos femeninos por doquier! Jajajaja