UltraForos

Versión completa: Diosa!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
clase de post pana!! 8) 8) 8) que buen aporte!!

que mujeron! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

ANUBIS23

exeloente erwe buen post
jackscorpio escribió:El post del año. Gracias hermanazo.-

si señor
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
aun no salgo del shock

Globalcitizen

aRkAnGeL escribió:
Hyoga escribió:MARDICION!!!! este viernes salio con ese bikini.. Que Diosa pero sobre todo que Canales... jijiji

EN DONDE SALIO ASI :!: :!: :!: :?: :?: :?:

SALIO CON EL MISMO TRAJE DE BAÑO-COCOS EN CASATE Y VERÁS.

Era un Sketch de una Empresa "MUY SERIA Y PROFESIONAL", donde las "Ejecutivas de Ventas" tenían 5 años sin vacaciones, por lo que las "Profesionales" protestaron llendo al trabajo con pintas como ésa. YO M QDÉ BOQUIABIERTO cuando vi a la Diosa así.

PENDIENTE ARKANGEL Y LOS Q TIENEN CAPTURADORAS P' INMORTALIZAR ESAS ESCENAS.
carlosdr escribió:
aRkAnGeL escribió:
Hyoga escribió:MARDICION!!!! este viernes salio con ese bikini.. Que Diosa pero sobre todo que Canales... jijiji

EN DONDE SALIO ASI :!: :!: :!: :?: :?: :?:

SALIO CON EL MISMO TRAJE DE BAÑO-COCOS EN CASATE Y VERÁS.

Era un Sketch de una Empresa "MUY SERIA Y PROFESIONAL", donde las "Ejecutivas de Ventas" tenían 5 años sin vacaciones, por lo que las "Profesionales" protestaron llendo al trabajo con pintas como ésa. YO M QDÉ BOQUIABIERTO cuando vi a la Diosa así.

PENDIENTE ARKANGEL Y LOS Q TIENEN CAPTURADORAS P' INMORTALIZAR ESAS ESCENAS.

Bueno aqui esta el video en youtoube
http://www.youtube.com/watch?v=D0YsmTfP3Fo

Si consiguen el archivo y en mejor calidad, se agradece colocar en el foro de videos de venezolanas famosas

Giancarlo

NO diossss soy debil... ahhhhhhhhh

[Imagen: th_94215_maskara02_122_844lo.jpg]
dioooooooooooooooooooos maldicion d aporte! t la comistes!!!
diosss q playa fue esaaa

jhote

tremendo post
8)

bbkña

NICE SHOTS PANITA, GRACIAS!

heber1952

...te felicito pana!!!...pero, como conseguiste estas fotos?...la felicitación, es doble...tremendas fotos y la hembra está divina...cada día mejor...pero, como se atreve a ir a una playa con ese "hilito"?...me imagino que debe cargar media docena de guardaespaldas o gente del servicio de custodia de valores del Panamericano!!!...solo así!!!...gracias...

predatorhh

que tipa mas hermosa, hahaha el poco e carajos estaban q le brincaban encima
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Epale!!!! mano!!, que bonito bikini ese!!! jejeje Big Grin ufff está muuu' wenota DIOSA !!!, excelentes fotos viejo!!! gracias.

Tomasing

DE DÓNDE SACASTE ESAS FOTOS LOCO??!!!

Te pasaste!!!, Que clase de post!. En dónde está el asterisco del título??.

Cry Cry Yo quiero una asiiiiii!!! Cry Cry

creo

sigo pensando el ¿por que no estaba yo en esa playa ese dia?
ricotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
asi quien no se anima a bailar tambores????

proto

ufffffffffffffffffffffff
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6