UltraForos

Versión completa: Video tutorial de cómo hacer un post desde el teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ktolumf8b2nn.jpg]




Se acabaron las excusas, sinvergüenzas.
PD: no te gastas ni 5 min en crear un post bien estructurado
[quote="umbrella" pid='417192' dateline='1607790012']
[align=center][Imagen: ktolumf8b2nn.jpg]


F por Rui Torres
(12/12/2020, 1:01:42 PM)rst14 escribió: [ -> ]
(12/12/2020, 12:20:12 PM)umbrella escribió: [ -> ]


F por Rui Torres
 

F?
(12/12/2020, 1:03:01 PM)umbrella escribió: [ -> ]F?

me da flojera explicar ese meme

https:// knowyourmeme.com/memes/press-f-to-pay-respects
Esta bueno, pero solo hubieses grabado la pantalla android lo hace. A los que sufren de mareos o epilepsia no les va a gustar.

Se agradece
(12/12/2020, 2:05:38 PM)Mr.305 escribió: [ -> ]Esta bueno, pero solo hubieses grabado la pantalla android lo hace. A los que sufren de mareos o epilepsia no les va a gustar.

Se agradece

Lo pensé, pero no hubiese quedado como quería que quedara,  natural, real, sin filtros, como vivir en Venezuela.
Marico que risa esa imagen jajaja bueno así es que se gobierna, como a la gente no le gusta leer, hubo que hacerlo didáctico. Eres tu bailando la masucamba @umbrella
(12/12/2020, 5:53:36 PM)Juve1987 escribió: [ -> ]Marico que risa esa imagen jajaja bueno así es que se gobierna, como a la gente no le gusta leer, hubo que hacerlo didáctico. Eres tu bailando la masucamba @umbrella



[Imagen: nk00dsor4b08.jpg]
Que bonito video, me recuerda cuando me enseñaron a leer, la maestra era bonita y siempre se reía conmigo. Por eso no aprendí.

En serio: el video es muy didáctico y hacerlo más pro solo hace que la gente sienta miedo de hacerlo.
que buen aporte bro!
de verdad hacia falta hahaha
ahora si no hay excusas
Coño bien, excelente mi pana!!! esto si un tremendo aporte de utilidad, lo pondré en practica!
Una pregunta @umbrella ... como hago para subir un post desde mi Motorola Startac??
(18/12/2020, 5:46:28 PM)Hefesto escribió: [ -> ]Una pregunta @umbrella ... como hago para subir un post desde mi Motorola Startac??

Por estas cosas estás en mi reducido grupo de queridos usuarios.

<3