UltraForos

Versión completa: Umbrella es el nuevo UltraVIP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Felicitaciones al pana @umbrella muy merecido su puesto de UltraVIP que siga así!
(22/01/2021, 2:08:10 PM)desconocido66 escribió: [ -> ]Felicitaciones al pana @umbrella muy merecido su puesto de UltraVIP que siga así!

No te pierdas tanto carnal

(20/01/2021, 2:59:25 AM)yinyang63 escribió: [ -> ]Mis más sinceras felicitaciones al hermano @umbrella por su nuevo ascenso. Es muy de pinga escalar posiciones pero más de pinga es aportar a una comunidad, y eso es algo que él ha venido haciendo muy bien. Espero llegar a esa Zona Dorada pronto

Gracias elmio
Super merecido. Felicidades! Dónde es la celebración? Es para darle la dirección a las strippers
(23/01/2021, 5:39:54 AM)Marktwain escribió: [ -> ]Super merecido. Felicidades! Dónde es la celebración? Es para darle la dirección a las strippers
Gracias Mark, oye la verdad no sé aún. Creo que empezaron sin mi.
Felicidades Sr. Umbrella, bien merecido! Cuando no esta fabricando T-virus está publicando posts de infarto por acá!
(24/01/2021, 10:09:12 PM)Link_ escribió: [ -> ]Felicidades Sr. Umbrella, bien merecido! Cuando no esta fabricando T-virus está publicando posts de infarto por acá!

Muchísimas gracias Zelda!

Much
(24/01/2021, 10:41:50 PM)umbrella escribió: [ -> ]Muchísimas gracias Zelda!

Much

jajajajaja Zelda es la princesa...
(26/01/2021, 12:55:19 PM)Black Vader escribió: [ -> ]jajajajaja Zelda es la princesa...

Jajajaa mierdaaaaaaaa
(24/01/2021, 10:41:50 PM)umbrella escribió: [ -> ]Muchísimas gracias Zelda!

Much

Coño vale Sad !!! jajajaja
Felicidades por el miembro dorado......
Ud es todo un Uploader......
disfruta tu bukkake, que vi que hay varios comiendo piña por ti
(19/02/2021, 10:22:39 AM)armature311 escribió: [ -> ]Felicidades por el miembro dorado......
Ud es todo un Uploader......
disfruta tu bukkake, que vi que hay varios comiendo piña por ti
Gracias Convive
ultravip y uploader. Voy por el cargo de @Matrixsex ya que el rango de ultrapargo nunca me lo quisieron asignar Sad
Felicidades umbrella, no se muy bien que es el ultraVIP jajaja pero suena poderoso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(20/02/2021, 10:47:44 AM)Larense escribió: [ -> ]Felicidades umbrella, no se muy bien que es el ultraVIP jajaja pero suena poderoso ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Soy es ultrapargo
(20/02/2021, 12:40:21 PM)umbrella escribió: [ -> ]Soy es ultrapargo

Deja de la atar presumiendo el tango que todavía no te han otorgado! Muy pronto pero todavía no!
(21/02/2021, 12:10:03 AM)starccs escribió: [ -> ]Deja de la atar presumiendo el tango que todavía no te han otorgado! Muy pronto pero todavía no!

Dejalo que siga jodiendo que le voy a poner ese nick a ver si le gusta, jaa ja jaaa
(21/02/2021, 8:29:06 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]Dejalo que siga jodiendo que le voy a poner ese nick a ver si le gusta, jaa ja jaaa

Cuente con mi voto capitán ?
(20/02/2021, 12:40:21 PM)umbrella escribió: [ -> ]Soy es ultrapargo

definitivamente una de los efectos secundarios del nombramiento es que se le suben los humos a la cabeza
si antes era incisivo, magináte ahora... y tiene bastante que ver el comentario que hizo arriba:
la mariquera no es motivo de chinazo sino de aplauso

no, hablando en serio...  @umbrella disculpáme esa, igual felicitaciones
espero que sigas de ladilla recordandole a uno (a los demas, a mi no) las reglas
(25/02/2021, 9:10:01 AM)doctorbrujo escribió: [ -> ]no, hablando en serio...  @umbrella disculpáme esa, igual felicitaciones
espero que sigas de ladilla recordandole a uno (a los demas, a mi no) las reglas

Chola en Maracaibo que significa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6