UltraForos

Versión completa: Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ayer terminé de ver Stranger Things, me demoré par de días en ver las 3 temporadas que van, la serie me gustó, puedo decir que la primera temporada te mantiene enganchado desde el primer episodio hasta el último.

Cómo le tengo cariño a los 80's me gustó el vestuario y la música.
(1/03/2021, 8:39:07 AM)umbrella escribió: [ -> ]Ayer terminé de ver Stranger Things, me demoré par de días en ver las 3 temporadas que van, la serie me gustó, puedo decir que la primera temporada te mantiene enganchado desde el primer episodio hasta el último.

Cómo le tengo cariño a los 80's me gustó el vestuario y la música.

AHHH !!!!

Esa me gusto machísimo  !!! olvide mencionarla...

Sin embargo, siento que la recomendaría solo a quienes aprecian el estilo cinematográfico de Steven Spielberg.  Gran admirador del cineasta y su "lenguaje cinematográfico", para aquellos que lo disfruten también, Stranger Things es una muy buena recomendación.
mas o menos como a que episodio se pone "buena" breaking bad? porq yo me cale con mi primo como 7 episodios y aburridísimos y no vimos mas
(21/06/2021, 3:04:25 AM)DorianHash escribió: [ -> ]mas o menos como a que episodio se pone "buena" breaking bad? porq yo me cale con mi primo como 7 episodios y aburridísimos y no vimos mas
A partir del 8vo capítulo
(21/06/2021, 3:04:25 AM)DorianHash escribió: [ -> ]mas o menos como a que episodio se pone "buena" breaking bad? porq yo me cale con mi primo como 7 episodios y aburridísimos y no vimos mas

Si mal no recuerdo, los primeros capitulos son pesados porque se trata precisamente de ambientar al televidente en los frustrante y pesada que es la vida de Walter White para que sea mas facil tomar partido respecto a las decisiones y acciones que toma a continuacion...  no digo mas para no arruinar la trama

Lo mismo pasa con Better call saul... hasta que se pone buena !!!
Páginas: 1 2 3