UltraForos

Versión completa: ULTRAFOROS: Foro Acabado por Telegram
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Rubelys Gutierrez
[Imagen: pddpgqv1l9vr.jpg]
 
[Imagen: fu0ilkwjzyxo.jpg]
 
[Imagen: qp9z1ytm6obe.jpg]
 
[Imagen: p49xcxzh29cr.jpg]
 
[Imagen: 28sp2gnuvbyp.jpg]
 
[Imagen: y1gf3vyinq0j.jpg]
 
todas las primicias salen de los grupetes de telegram, cuánta razón
</3
 

@Poved13 me dió permiso de que mostrara una vez más sus maravillosas manos.
a ver, no entendi el titulo, por que este post esta en general, por que @Poved13 tiene las manos mas bonitas si yo me las froto con dermacreem?
Ella por un tiempo tuvo una cuenta alterna de Twitter con su pareja, con temática Swinger. Si no mal recuerdo, la borró apenas descubrieron la identidad y lo hicieron público. Seguirán esas fotos aun en internet?
¿Mmmm bucearme esa pussy con ese logo sería paja zombie?

¿Mmm bucearme más las manos de @Poved13 que el pussy es gay?

Mmmm dudas y misterios de ultraforos
Denuncio públicamente que yo no autoricé el uso de mis manos en esas fotos. Me las tomaron sin mi consentimiento.
@Matrixsex las tuyas deben ser una seda
@TheT mientras las bucees mordiéndote los labios no es gay
y eso que no le han visto los codos a @Poved13 son toda una delicia. rrrrrrrrrrr Smile
No Se Que Me impresiona mas si el titulo porque no lo entiendo , o Tanta Homosexualidad a Flor de piel e Cada comentario , es preocpante el afecto masculino que hay en el foro
(29/04/2021, 4:31:24 PM)Digital2.0 escribió: [ -> ]No Se Que Me impresiona mas si el titulo porque no lo entiendo , o Tanta Homosexualidad a Flor de piel e Cada comentario , es preocpante el afecto masculino que hay en el foro


Igual, no entendí lo del titulo.
(29/04/2021, 4:34:39 PM)Mr.305 escribió: [ -> ]Igual, no entendí lo del titulo.



+ 3 se presta para malas interpretaciones
No se preocupen chicuelos, me entienden los que quiero que me entiendan.
(29/04/2021, 4:31:24 PM)Digital2.0 escribió: [ -> ]No Se Que Me impresiona mas si el titulo porque no lo entiendo , o Tanta Homosexualidad a Flor de piel e Cada comentario , es preocpante el afecto masculino que hay en el foro

No te hagas el duro que seguro eres el más blandito... mira que @thor83 anda examinando codos
Excelente y muy discreto el método para identificar las fotos compañero @umbrella, aunque no por lo visto en estos últimos días igual se las robaran
Hola que tal estoy tratando de crear mi cuenta para subir unas bombas y no me manda el correo tengo 3 días ya alguien me puede ayudar
(30/04/2021, 9:24:01 AM)Fumandomaria69 escribió: [ -> ]Hola que tal estoy tratando de crear mi cuenta para subir unas bombas y no me manda el correo tengo 3 días ya alguien me puede ayudar

@Matrixsex
(30/04/2021, 9:24:01 AM)Fumandomaria69 escribió: [ -> ]Hola que tal estoy tratando de crear mi cuenta para subir unas bombas y no me manda el correo tengo 3 días ya alguien me puede ayudar
Esta cerrado por el momento la creacion de cuentas en el hosting de fotos
se ve un poquito de culo en tu marca de agua, arregla eso antes de que te roben las fotos
(29/04/2021, 12:59:04 PM)Laoxxx escribió: [ -> ]Ella por un tiempo tuvo una cuenta alterna de Twitter con su pareja, con temática Swinger. Si no mal recuerdo, la borró apenas descubrieron la identidad y lo hicieron público. Seguirán esas fotos aun en internet?

como se llamaba en el tw
esa cuenta era una maravilla, esa mujer es simplemente deliciosa! Excelente aporte
Páginas: 1 2