UltraForos

Versión completa: EFECTO VIOLETA (post-punk maracucho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: axvdI6_a_400x400.png]
Efecto Violeta es una banda de post-punk formada en Maracaibo


[Imagen: 10500467_10152393076400950_8480529943912184404_n.jpg]
(2014) Vicios y Delirios Vol. 1

TRACKLIST:
1. Fiesta de Muñecas
2. Te Quiero Así
3. La Muerte
4. Sabes Muy Bien
5. Perdidos en la Gran Ciudad
6. Fuego
7. Ultravioleta

DESCARGA (SIN PASSWORD):
Código:
https://www.mediafire.com/file/izjbgs8in5s6jtb/(2014)+Efecto+Violeta+-+Vicios+y+Delirios+Vol.+1.rar/file


[Imagen: Cover.jpg]
(2015) Demos 2013-2015

TRACKLIST:
1. Adrenalina
2. Aurora
3. Tu Sombra
4. Balas de Plata

DESCARGA (SIN PASSWORD):
Código:
https://www.mediafire.com/file/egi4r9gk2waa8gs/(2015)+Efecto+Violeta+-+Demos+2013-2015.rar/file



Videoclip de "Tu Sombra"


Sesiones de Rock Crepuscular 2017


Punkdemia (Ensayo 2021)
Coño yo a ti te tengo como el maracucho más a trinca, barrigón y violinuo. Y ahora nos sales con esta música de marico. Que vaina
(14/02/2022, 8:35:38 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Coño yo a ti te tengo como el maracucho más a trinca, barrigón y violinuo. Y ahora nos sales con esta música de marico. Que vaina

musica de marico? y seguramente te sabes las canciones de caramelos de cianuro, MAMAGÜEBO
(14/02/2022, 11:44:26 PM)doctorbrujo escribió: [ -> ]musica de marico? y seguramente te sabes las canciones de caramelos de cianuro, MAMAGÜEBO
Caramelos de cianuro? Quiénes son esos perros jueputas?
Pero bueno, nadie te crítica tu post de música homosexual.
par de candidatos al KF
(15/02/2022, 6:05:06 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]par de candidatos al KF

No vale mi viejo. No fue mi intención que el maracucho se lo tomara personal. Escuchar música gay no tiene por que hacerlo gay a él. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
(15/02/2022, 8:26:58 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Caramelos de cianuro? Quiénes son esos perros jueputas?
Pero bueno, nadie te crítica tu post de música homosexual.

[Imagen: Sin-t-tulo.png]
de paso, pidiendo música de tus amigos lukys... los inservibles (perdón, invisibles) xD

@Matrixsex tranquilo viejo... no es nada personal, la vaina es joda y vos lo sabéis
(16/02/2022, 12:46:24 AM)doctorbrujo escribió: [ -> ][Imagen: Sin-t-tulo.png]
de paso, pidiendo música de tus amigos lukys... los inservibles (perdón, invisibles) xD

@Matrixsex tranquilo viejo... no es nada personal, la vaina es joda y vos lo sabéis

No puedes comparar un kilo con 5 gramos. Maraco. Los amigos invisibles son otro peo.
Pero te repito se te respeta el post jajaja
O sea me van a dejar con las ganas de pasarlos a los dos al KF, a que se caigan a piñas alla

Definitivamente nuestro difunto amigo @REY-KING alias @Proxeneta era el que mas post tenia en el antiguo subforo KF que cuando yo llegue se llamaba Guerrilla, alla iban a parar todas las discusiones, con mentadas de madre incluidas
(16/02/2022, 6:46:48 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]O sea me van a dejar con las ganas de pasarlos a los dos al KF, a que se caigan a piñas alla

Definitivamente nuestro difunto amigo @REY-KING alias @Proxeneta era el que mas post tenia en el antiguo subforo KF que cuando yo llegue se llamaba Guerrilla, alla iban a parar todas las discusiones, con mentadas de madre incluidas

si... definitivamente, quédate con las ganas y disfruta la música que postee
p.d. puse dos discografías más
(16/02/2022, 6:46:48 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]O sea me van a dejar con las ganas de pasarlos a los dos al KF, a que se caigan a piñas alla

Definitivamente nuestro difunto amigo @REY-KING alias @Proxeneta era el que mas post tenia en el antiguo subforo KF que cuando yo llegue se llamaba Guerrilla, alla iban a parar todas las discusiones, con mentadas de madre incluidas

[Imagen: estupidamipelo-bofetada.gif]