UltraForos

Versión completa: Ayuda con un problema de seguridad MAc OS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Uso una macbook pro y me aparece un mensaje en mi pantalla al iniciar sesión que dice "tu pantalla está siendo observada" no se como desactivarlo.  y justamente están atacando unos servicios que tengo de clientes, me han cambiado las claves de ingreso a los cpanels.
segun lo que enciento eso es un virus de mac.
lamento no poder dar mayor informacion ya que no soy usuario mac. pero recomiendo hacerle un formateo ( dejarla de fabrica ).
(21/02/2022, 9:18:25 AM)NeoJAGM escribió: [ -> ]segun lo que enciento eso es un virus de mac.
lamento no poder dar mayor informacion ya que no soy usuario mac. pero recomiendo hacerle un formateo ( dejarla de fabrica ).

muchas gracias de todos modos
Chicos echen una mano por aqui los que saben de la manzanita (Yo se de duraznitos nada mas)
Tema movido a General. Este subforo no lo ven ni los espías de la CIA que nos vigilan para controlar nuestras mentes y que no notemos que la tierra es plana.

Con relación al post. MAC es muy seguro realmente. Te recomiendo descartar esa maquina por el momento y sacar datos sensibles personales o de trabajo.

Luego buscar soporte oficial en el communities.apple.com

Aunque si me dijeras Windows, te diría que es un Adware, sin embargo, dices que te cambian accesos y eso ya es otra cosa.
no soy experto pero esta seria mi solución por ahora

[Imagen: imagen-2022-02-25-234146.png]
Mi pana lo unico que puede hacer es llevarla a un centro autorizado apple o en su defecto Apple store dependiendo del pais que te encuentres Te dejo los numero de contacto de atencion al cliente para que te comuniques con ellos.
 The United States and Canada[Imagen: spacer.png]
United States
1-800-275-2273
1-877-233-8552Canada (English)
1-800-263-3394Canada (French)
1-800-263-3394

 Latin America and the Caribbean[Imagen: spacer.png]
Brazil
0800-761-0880
 Mexico
001-866-676-5682
(20/02/2022, 1:38:05 PM)CACHILAPOSI escribió: [ -> ]Buenas tardes,

Uso una macbook pro y me aparece un mensaje en mi pantalla al iniciar sesión que dice "tu pantalla está siendo observada" no se como desactivarlo.  y justamente están atacando unos servicios que tengo de clientes, me han cambiado las claves de ingreso a los cpanels.

Te aparece ese mensaje cuando la tienes conectada a un monitor? De ser así, has probado sin conectarla a ningún monitor externo? Me aparece ese mensaje porque es una notificación de Apple de que el contenido de la pantalla se está enviando vía cable a un recipiente externo (monitor), pero no es una amenaza ni nada.
@tatifan pero dice que le cambiaron accesos a Cpanel y por ende, asumo que @CACHILAPOSI maneja WHM y otras herramientas. Es decir, es un usuario más o menos avanzado en la informática, por lo que descarte lo del monitor extendido.
(26/02/2022, 8:40:29 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]@tatifan pero dice que le cambiaron accesos a Cpanel y por ende, asumo que @CACHILAPOSI maneja WHM y otras herramientas. Es decir, es un usuario más o menos avanzado en la informática, por lo que descarte lo del monitor extendido.

Pero no sé si son cosas relacionadas, lo comento porque a mí me sale exactamente ese mensaje cuando tengo la pantalla bloqueada, y es a causa de tener la Mac conectada a un monitor externo. Cuando no la tengo con el monitor, no sale ese mensaje.
[Imagen: OAKyeJi.jpg]
(27/02/2022, 6:38:58 AM)tatifan escribió: [ -> ]Pero no sé si son cosas relacionadas, lo comento porque a mí me sale exactamente ese mensaje cuando tengo la pantalla bloqueada, y es a causa de tener la Mac conectada a un monitor externo. Cuando no la tengo con el monitor, no sale ese mensaje.

Muy cierto. Puede que una cosa no tenga que ver con la otra. Tendrá que verificar @CACHILAPOSI a ver.