UltraForos

Versión completa: ¿Qué hacer cuando se cae la página de Ultraforos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

En estos días ocurrió algo que me trajo a la memoria la caída de Ultraforos en el 2020, y nos llevó a abrir un grupo en Discord.

Y hago la pregunta ¿qué hacer cuando se caiga Ultraforos? ¿A quién llamamos, por dónde nos comunicamos y cómo podemos ayudar?

Supongo que será buena idea seguir con el grupo en Discord. No sé que opinen ustedes.

Saludos y un abrazo.
Buen dia,

Hasta hace poco me estaba preguntando lo mismo, por suerte esta vez se cayó por un dia, pero en otrora esto sucedio por varias semanas y mi vida se encontró sin sentido alguno. Ultraforos tiene su magia única que no tiene ningun otro foro.

Apoyo el grupo alterno.
pero si existe un grupo aun? cual es? yo creo q me sali de esos grupos hace tiempo
El discord aun existe, la caida de hace dos años fue por una denuncia grave, esta fue por un error del puto servidor o del alojamiento supongo, a sniper le llego un aviso y resolvio

Para todo lo demas existe "MASTurbar"
(2/06/2022, 7:47:46 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]El discord aun existe, la caida de hace dos años fue por una denuncia grave, esta fue por un error del puto servidor o del alojamiento supongo, a sniper le llego un aviso y resolvio

Para todo lo demas existe "MASTurbar"

hay un discord?
verga... no tenia idea
(13/08/2022, 6:06:35 PM)doctorbrujo escribió: [ -> ]hay un discord?
verga... no tenia idea

Atencion: El discord no pertenece a UF, fue idea del usuario @Mr.305 el lo creo en aquella famosa caida de varios meses, y tuvo la cortesia de invitar a varios miembros del staff, a sus amigos mas cercanos y luego se fueron incorporando mas miembros, el es quien lo maneja, y muy bien debo decirlo, tambien lo tiene bajo un criterio de reglas y tienen acceso a ciertas areas los que tienen cierto rango y los que el decida