UltraForos

Versión completa: Onlyfans en Venezuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días muchachos,sigo desaparecido por qué sigo sin computadora,vengo a buscar sabiduría con ustedes¿Una persona que está allá en Venezuela como hace para suscribirse a onlyfans si las tarjetas de crédito allá son inexistentes? ¿Conocen alguna manera de suscribirse? Muchas gracias
Usa un generador de tarjetas de credito y trata de pagar por fuera. La modelo te pasa un enlace de prueba y asunto arreglado. Al menos esa es una alternativa .
(15/02/2023, 1:40:41 AM)Bonaparte escribió: [ -> ]Buenos días muchachos,sigo desaparecido por qué sigo sin computadora,vengo a buscar sabiduría con ustedes¿Una persona que está allá en Venezuela como hace para suscribirse a onlyfans si las tarjetas de crédito allá son inexistentes? ¿Conocen alguna manera de suscribirse? Muchas gracias

Con zinli y una vpn vas bien
(15/02/2023, 5:38:39 AM)guarx escribió: [ -> ]Con zinli y una vpn vas bien

Hablando de…. Saben de una vpn buena y gratis para iPhone? Todas las que conozco son de pago
Que fue viejito @Bonaparte
En estos momento hay banco como BancaAmiga que puedes solicitar una tarjeta Visa o Master debito internacional, donde le depositas al cash y puedes usarlas para consumos online o incluso si viajas, eso si muy poco probable que puedas comprar $ por mesa de cambio si tienes son Bs.
(15/02/2023, 8:17:32 AM)tetranuta escribió: [ -> ]Que fue viejito @Bonaparte
En estos momento hay banco como BancaAmiga que puedes solicitar una tarjeta Visa o Master debito internacional, donde le depositas al cash y puedes usarlas para consumos online o incluso si viajas, eso si muy poco probable que puedas comprar $ por mesa de cambio si tienes son Bs.

Mi duda es la siguiente¿Con una tarjeta de débito internacional o con zinly puedo pagar un onlyfans,alguien lo ha logrado?  He buscado si hay filtraciones pero nada ,es una estrella naciente que encontré por casualidad y tiene unas lindas lolas que quiero disfrutar , gracias a todos los que han respondido
En lo personal no he pagado OF, pero si he realizado pagos afuera, como compras, Netflix y otras vaina online, creo que lo mas complicado seria entrar a OF con un VPN de ser necesario.
Con Zinli pague en par de oportunidades algún Only. Y sin necesidad de VPN desde Venezuela