UltraForos

Versión completa: 2023 Cumpleaños de Pzykophat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Coloco el post desde hoy, mañana cumple años el "Jefe" @Pzykophat 

No se sabe cuantos, no se sabe donde, ni menos con quien ademas del gato y la gorda

Igual pueden ver sus desnudos enmascarado en su Onlyfans PzykoOnly.com

No sean ratas y felicitenlo

[Imagen: zNcgNrZ.jpg]
Adelante comando, feliz cumpleaños jefazo ! Que sean muchos más, y cada vez coja mas culos.
llegando despues de unas semanas complicadas de trabajo.
pasala bien Bro!!!
Saludos.
Feliz cumpleaños al pzyko. Ojalá no se siga conformando con una gorda... Ojalá que tenga dos gordas
hahahahahaha nadie sabe si realmente existo o soy producto de la imaginación colectiva de UF.

Gracias bebes los amos con todos mis nucleos!!!!!!
(19/07/2023, 11:39:24 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]hahahahahaha nadie sabe si realmente existo o soy producto de la imaginación colectiva de UF.

Gracias bebes los amos con todos mis nucleos!!!!!!

La gente toda emocionada porque existe una IA que escribes y habla....!!!  si supieran que esa vaina ya existía en los 90 y se llamaba Loquendo.
Ya UF desde que era Beta y muchos antes cuando era forumup tenia una IA el boot @sixx  que no sabemos si con la muerte de aRKangel nadie mas lo enchufo y se quedo sin baterias.

Pzykopat es un archivo .bat de Msdos 2.5 en ingles, que ejecuta un .EXE el cual sigue unas rutinas en Basic y todos creen que existe
Feliz cumple master de divascriollas se le agradece por todos los aportes al mundo pajero saludos
Feliz cumpleanos Bro. Aca te va tu respectivo gif de tu gordita...


[Imagen: happy-birthday-fat-girl.gif]
Feliz cumple mi niño!
[Imagen: giphy.gif]

Pasala bomba mi rey! Portate mal como siempre.

p.d: Qepd @sixx
Feliz Cumpleaños Pziko, ( ya se me olvidó cómo agregar gif ) Sad
Feliz cumpleaños al papá de los helados!!! Saludetes...
Feliz cumpleaños cazador de pesos pesados o como le llamamos? El rencorosooooooo no perdona nada....  Big Grin Big Grin Big Grin
(19/07/2023, 11:39:24 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]hahahahahaha nadie sabe si realmente existo o soy producto de la imaginación colectiva de UF.

Gracias bebes los amos con todos mis nucleos!!!!!!
Feliz cumpleaños chamo y que cumplas muchos más rodeado de mujeres bellas que te den Totona jajajajaja
(19/07/2023, 11:39:24 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]hahahahahaha nadie sabe si realmente existo o soy producto de la imaginación colectiva de UF.

Gracias bebes los amos con todos mis nucleos!!!!!!

Feliz cumpleaños Jesús Alejandro!. Larga vida y salud para ti.
Ojalá vuelvas a activar a Divas de acero, así sea por telegram.. Te queremos
(19/07/2023, 11:39:24 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]hahahahahaha nadie sabe si realmente existo o soy producto de la imaginación colectiva de UF.

Gracias bebes los amos con todos mis nucleos!!!!!!

Feliz cumpleaños brother ?
[Imagen: d3f9bc69fa1c04605f317e025f8e3c9b.gif]
Felicidades tardias señor Psyko. .
No había visto este post, no lo voy a felicitar porque el no me felicitó a mi!