UltraForos

Versión completa: * CHIQUI Y SU HIJA!!! INEDITA!! HQ!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
la hija es linda pero me quedo con la mama! Big Grin
party boy escribió:menage a trois

Correcto, con madre e hija!!! una vaina fuera de este mundo

ramirocolombia

me quedo con la hija, esta muy linda, demosle otros 3 añitos y estara mas buena que la mama, y bueno amigos es carne fresca jejeje,
8) 8) nice!! cuties!

CAOS

Yo me quedo con las dosssss Big Grin Big Grin Big Grin

andrx

jajajaja ta bonita la carajita.... gracias :wink:

inocentguygt

y ella tambien es actriz?.. o hace algo?
Tremenda foto man, gracias... Esta inedita vale oro

chinito

Observenla bien se parece a la hija de Lila y el Puma, Lilibeth Morillo, sera que eso se lleva en la sangre de los maracuchos.....Habra algun maracucho que me responda

Chinito.
chinito escribió:Observenla bien se parece a la hija de Lila y el Puma, Lilibeth Morillo, sera que eso se lleva en la sangre de los maracuchos.....Habra algun maracucho que me responda

Chinito.

Verga pana tas clarines.

Te volvistes loco o que fue?

arcangel1

muy buena la foto la chamita esta muy bonita no se puede negar que es hija de chiqui.... buen pots! :o
arcangel1 escribió:muy buena la foto la chamita esta muy bonita no se puede negar que es hija de chiqui.... buen pots! :o

Fan o CLon Del Site Creator?? :lol: :lol:
cocobrox escribió:
arcangel1 escribió:muy buena la foto la chamita esta muy bonita no se puede negar que es hija de chiqui.... buen pots! :o

Fan o CLon Del Site Creator?? :lol: :lol:

jajajajaja

utmo

La verdad desconocía que esta niña hubiera crecido tanto y que fuera tan bella...
Es increible como pasa el tiempo!!!
Buenisima hermano de verdad......!!!!!!!!

hector gonzalez

la hija va a estar sinpatica en tiempito

bauermbo

muy bellas ambas...

ramos81

y como cuanto años tiene la niñita que ya es del tamaño de la mama??
Páginas: 1 2 3