UltraForos

Versión completa: Fotos de chiquidelgado.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: picture5qe8.th.png][Imagen: picture4bp4.th.png][Imagen: picture6nc7.th.png][Imagen: picture7we8.th.png][Imagen: picture8gf4.th.png][Imagen: picture9tk4.th.png][Imagen: picture10am0.th.png][Imagen: picture11vd0.th.png][Imagen: picture12ct2.th.png][Imagen: picture13vp7.th.png][Imagen: picture14fa5.th.png][Imagen: picture15bp2.th.png][Imagen: picture16ak8.th.png]
verga hay unas fotos buenisimas, q nunca había visto!

Pd. Q LASTIMA Q NO EXISTA UNA FOTO BUENA DEL CULO DE ESTA MUJER EN UN HILO DENTAL.

Saludos...
Dioss sta mujer sta demasiado buenaaa :|
or que me parese que tienes cara de tremenda de pana que esta caraja esta bien bella de pana...

samurayvolador

es mi preferida de todas
very good.............

walotek

Muy bueno el post, pero nacesito un favor, como hiciste para publicar las imagenesya que la pagina de chiqui esta en flash, y yo tengo unas imagenes de chiqui guardadas pero, como la pagina donde las saque esta en flash, no se como subirlas al foro... espero tu respuesta y gracias...

nankash

bella mujer thanks
walotek escribió:Muy bueno el post, pero nacesito un favor, como hiciste para publicar las imagenesya que la pagina de chiqui esta en flash, y yo tengo unas imagenes de chiqui guardadas pero, como la pagina donde las saque esta en flash, no se como subirlas al foro... espero tu respuesta y gracias...

si le das ctrl+alt+imprimir pantalla y despues lo pegas en paint lo puedes grabar en imagen... despues tienes que cortar el sobrante y listo...

por cierto, buen post...
:evil2: