UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini Agosto 2008 -Reinas de la publicidad-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muchas gracias por este aporte, como todos los meses siempre deleitas a la comunidad con lo mejor
Vader escribió:Desde ahora en adelante les posteare este super interesante reportaje and news de lo mejor del cine XXX.

Espero les guste, por cierto si se fijan sale NUESTRA HERMOSA AMIGA KLIMAX, cariños para ti klimax y muchos exitos..

-Sexion Privada-

[Imagen: th_24501_Sexion_Privada_122_477lo.jpg]

Gracias..

Gracias A ti...de verdad ando muy contenta con este pequeño paso, y mas aun tener el honor q tu lo hayas escaneado...Un Beso I love you...Uva papa
Esta Edición esta excelente, muy buen trabajo, Jessica de Abreu esta demasiado buena Smile
como de costumbre puro lomito en ub...
gracias vader por los scans, muy buenos como siempre...

:evil2:
Felicidades a Karlita por destacarse!
He de coincidir con mis panas Vader y Kenpo en sus comentarios; ciertamente el culo de Andreina es lo mejor de la edición, es simplemente perfecto; y la Segovia es una diosa, que cuerpazo.

Mención especial a nuestra Diva Karla Klimax que estoy seguro que con esta exposición lograra alcanzar muchas de sus metas personales, bien merecido lo tiene, pues con tesón y ahínco se ha ganado sus fanáticos.

sniper
uffffffffffffff excelente edicion calidad brother
Zizou0731 escribió:Verga de pana ese cu... se puede usar hasta de mesita chamo bueno eso si despues de desgastarlo q jode jejejejejejeje

este Qlazo lo que me dejo fue con la boca abierta madre mia que rico se le ve a esta nena
muchas gracias vader exelente como siepmre pana
Gracias por tomarte el tiempo para que nosotros disfrutemos de esto panita...
Sendas niñas.. UB cada mes mejora su edición....
Demasiado bueno el culote de Andreína Ruíz pana! Gracias!
Excelente aporte mi pana
ves que te sigues pasando jejeje ta buena de pana grcias..

ElGue

Uuuuuffffffff!!!!!! Demasiada Buenas Esas Mujeres, Gracias Al Pana Por La Scaneada, Esta Mañana Vi La Revista En El Kiosco Y Pense "voy A Meterme En U.f. Para Ver A Esos Caramelos Porque Ya Debe Estar Scaneada Por El Pana Vader....
Mil gracias,vader.UN muy buen aporte.Como siempre,botadola de homerun,con tus post.
por dioxx tremendo post mi pana gracias

curso35

gracias man uffffffffff excelente
muy agradecido por ese post te la comiste
Nawa Dioos Daniela.. q lastima q no t sacaron mas pics
Páginas: 1 2 3