UltraForos

Versión completa: Hola! Soy Adara...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
bienvenida corazon, mas y mas tenemos ultradivas en este rinconcito de la internet. y gracias por darnos tu apoyo. besos
Bienvenida, si eres la de la foto... :thumbup:
Bienvenida mi primer post para ti

edgar2977

hola adara en verdad eres una preciosa mujer

edgar2977

hola adara en verdad eres una preciosa mujer
bienvenida bella a este humilde foro

daleplay

Bienvenida Adara... a UF+ Gracias por esas palabras... eres lo maximo!!! Muack!
[Imagen: welcome.jpg]

Rumbaice47

Coy quisiera saber q paso con la pag d adara q no me abre!!!!, no c si es en esta compu o es q la estan remodelando!!!!
bienvenida muñeca

[Imagen: adara1.jpg]
Hola Preciosa! Super Bienvenida! espero q disfrutes mucho por aqui! hay de todo un poco

bololo

Bienvenida bella Adara: que gran placer tenerte por aqui, como muchos en el foro soy un gran admirador tuyo, y se que haras grandes aportes al foro, pronto subiras de rango como la espuma. un gran saludo y de nuevo bienvenida.
Pzykophat escribió:Saludos Adara, bienveniva a UF, yo soy el primer zamuro en darte la bienvenida je je je je me alegra mucho que hayas conocido el foro y te hayas decidido a registrarte.

Yo personalmente soy un admirador de tu trabajo, te felicito sigue haciendo lo que haces.

Una pregunta: Por que no te registraste como Adara?

PD:Cualquier cosa estoy a la orden...

Xq no es ADARA, seguro es algun gay keriendo buscar conversacion con un macho y salistes tu de primerito jajajaja

BROMSOM

Bienvenida.............................ya..........

albydarko

Bienvenida hermosa Adara!!!
Tiempo sin entrar las Ultradivas y las chicas UF (Casi todas se casaron)
Matrixsex escribió:Tiempo sin entrar las Ultradivas y las chicas UF (Casi todas se casaron)

Eso y que las nuevas redes sociales han distanciado el uso de los foros Sad
Páginas: 1 2 3