UltraForos

Versión completa: Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
excelente trabajo vader un millon d pana......me ahorras un realero mensual n revistas jajaja, thx bro
que buen post hermano imperdible

gabrielnagib

Muchisimas gracias por regalarnos una vez más otra edición de Playboy Venezuela, excelente el post, como siempre, aunque creo que la revista debería comenzar a ser un poco más atrevida, mira que talento hay y bastante...

elmiron2008

Muy, pero muuuyyyy buen aporte
gracias vader, exceletne trabajo, y para mi otra farsa de playboy venezuela, como es eso q la primera chica no haya mostrado nada, deje eso pa la urbe o para maxim, pero playboy? por favor. y weee. como siempre dejando mucho q desear, deberia el swñor hefner quitarles la franquisia a esta gente
Muy buenos scans...la andreina esta bastante chevere pero así como mis compañeros a su sesion de fotos le falto más.....bueno para ser primera vez esta bien, gracias mi pana!
excelente trabajo brother

Kabilla

Muy bueno este post.
buena esta revista...

gracias por los scans vader...

:evil2:
[Imagen: th_87394_LigiaGuevara05_122_944lo.jpg]

Por que no hay una foto asi de Andreina? Que fraude Playboy Venezuela.

Gran trabajo Vader como es costumbre.

sniper

manolounexpo

Excelente compadre. La revista de este mes la que me gusto fue la catira...... Pompis del demonio..... Gracias vader....
Felicitaciones Vader como siempre un trabajo de lujo.

Pero mi pregunta es Por que la playmate si mostro como se debe y Andreina no??

Simplemente me parece una falta de respeto a los que adquieren la revista pensando que van a ver algo como es no esa estafa.

Menos mal no gasto mi dinero en esa basofia.

Papicuso

esa caraja se tomo las fotos como si fuese una propaganda de traki
not sexy at all...

hermanococo

como siempre vader los mejore scans muchisimas gracias andreina rulessss

nankash

excelentes scans thanks
mi pana te la has comido coo siempre, lamentablemente este mes no voy a poder crear el pdf ya que estuve fuera del pais y el pana quicksilver ya lo creo
Esta buenisima.....Gracias y que la fuerza este contigo.

ChuShoX

Gracias Vader por traernos una nueva edicion de playboy! demasiado bellas las 3 mujeres de esta! xD
Páginas: 1 2 3