UltraForos

Versión completa: Identifiquen a estas criminales rocheleras!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: da3f2011092535.gif] [Imagen: 38c10611092536.gif]

Se que se les hace dificil pero cometieron un crimin y solo ahi estas fotos para identificarlas.. Comienzen de izquierda a derecha por favor... El que la pegue se gana algo de la caleta.. Wink
Carajo no esta facil, la rubia creo q es Joseline Rodríguez, pero la demas ni idea
de acuerdo con jiraiya las dmas ni idea!
pero seria bueno tener ese videito
DIOS MIO DESFILE DE CRIMINALES MIERRR,jajaja..


GRACIAS POR TU POSTO AMIGO..
Bueno, yo creo que la de la izquierda es Jocelyn y la de la derecha la "Teniente Tona", jejeje

fugus

hay que acostarse con todas para saber de quien es esa colita porque no hay de otra
muy buen post!!! thx men
me atreveria a opinar que la primera de izquierda a derecha son: deyalit lopez (cuando comenzo), joseline Rodriguez (que ya ese culo lo conoce todo el mundo) pero en las otra dos criminales ni por el carajo se quien son pero a mi ellas me maten

verga loco
La de Azul (derecha) es Karla Lopez (KarlaSpice)

Ya me conozco ese trasero de tanto verlo (en fotos)
Marines Hernandez,Joseline Rodriguez, Hilda Fuenmayor y Karla lopez

gustavo499

me que con la del traje de baño rosado es la que tiene el papo mas grande, gracias
hilda fuenmayor amarillo, joselyn rodriguez de rosado, karla lopez la de azul y la de rojo no estoy seguro por el pelo jeje pero no seas malo suelta la caleta men jeje
erwe escribió:Marines Hernandez,Joseline Rodriguez, Hilda Fuenmayor y Karla lopez

100% de acuerdo con erwe.... por cierto,..pedazo de post Hyoga, gracias por las fotos man.
erwe escribió:Marines Hernandez,Joseline Rodriguez, Hilda Fuenmayor y Karla lopez

Tal cual lo descrbio el pana esas mismas son verga q culotes jejejejeje XD

wang

pura bandolera papa pa lospanas
No se cual es cual tendrian que enviarnos otras fotos mas de cerca aunque la verdad que me aguanto con cualquiera de las cuatro... alguien tiene que hacer el trabajo sucio!!!

ken

como quisiera castigarlas...............

Excelente pana...
Páginas: 1 2 3