UltraForos

Versión completa: Dulce Torres Laura Silva y Joani Pirela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: cf4d0d11289320.gif] [Imagen: 5ae6dc11289322.gif] [Imagen: 8378e211289323.gif] [Imagen: 699e4a11289325.gif] [Imagen: 69f5b611289326.gif] [Imagen: 016f8711289328.gif] [Imagen: 29eba311289329.gif]
Free Image Hosting by ImageBam.com

Bueno espero que me agradezcan porque no se como ocultar las fotos jajajajaja como hacen ustedes saludos a todos y pues nada esto decidimos montarlo las tres mi amiga lauris yo y Joani Saludos
Impecables las fotografias, muy buena Iluminacion y excelente las poses [las Tuyas y la de tus amigas], El Blanco inspira Limpieza y se ven Angelicales...Buen aporte
pues muy impresionado con las fotos dioxxx muy bellas muchisimas gracias
Belleza estabas perdida!!! un besote a nuestra diosa y a sus amiguitas !! :amor:
ufff dulce, tiempo sin verte por aqui, gracias por las foticos para el foro. Sales preciosa, como toda una diva q eres
excelentes fotos dulsweety, gracias!
wowwww que belleza de fotos impresionantes muy bien tomadas muchas gracias Big Grin

hitokirisan

dulce, dulce, dulce, pa' que quieres ocultar las fotos, asi está bien XD...
muy buenas las fotos , estas bien... preciosa!!!! jejeje. saludos y gracias
muchisimas gracias!!!! muy buenas las fotos!!
Wow!!!!!!!! Sencillamente sin palabras! Escelentes la fotos Dulce, congrats!!!

josefranz

Bellas todas Muy buenas fotos Gracias mil

dragoner

excelente toooodo dulce, espectaculares fotos, tooooodas, gracias por este aporte
Gracias Dulce por postear este material, siempre serán bien recibido!

Mandale saludos a Laurita, la adoro!!
Bellisimaaaaa!!! excelentes fotos nena bella
Como hago para que me den el titulo de ultra diva? jajaja
gracias por sus comentarios besos....
dulsweety escribió:gracias por sus comentarios besos....

y gracias a ti por compartir esas hermosas fotos con nosotros preciosa :amor:
Uf que barbara, en verdad te extrañaba un poco, por ahi consegui unas fotos tuyas de promotora, tan pronto tenga tiempo las posteo, te envio un besote y un abrazote, sabes que el aprecio es muy grande Smile

PD: La prima laura esta como super sexy!, por otro lado no seas pichirre, solo una foto tuya???
Páginas: 1 2